Capitulo 3: Jake

28 1 0
                                    

Ya no soporto a nadie, creo que debería salir de este país.... Lo tengo! Iré a Alemania ("Que genia") la verdad siempre quise ir, pero este es el momento adecuado, he estado ahorrando mucho, pero no tengo a nadie ahí, lo bueno es que se hablar alemán, me enseñaron en la escuela, ya soy mayor de edad, ya está todo, hago esto porque me pelie con mi familia, ellos me golpean, yo no se defenderme porque sé que me pueden hacer algo más, siempre he sido muy fuerte, pero no pierdo mi tiempo, violencia genera más violencia, siempre me escapo de la casa y ellos no se dan cuenta, no les importa, pero creo que si me voy para siempre si me matarían, literal, soy alguien rara, no me gusta expresar mis sentimientos pero si hablara de ellos no acabaría nunca, tengo fuertes sentimientos, y lo más triste es que todos piensan que soy feliz, mi mejor amiga, mi mejor amigo, todos ; pero si vieran dentro de mis ojos, la gran tormenta que hay, no volverían a verme a los ojos, no sé qué hago aquí..... Cuando empacaba, agarraba todo, mi foto favorita está en mi bolsa, en esa foto están mis mejores amigos, estábamos en una fiesta, puedo ver cómo disfrutábamos todo, observaba cada detalle de esa foto, todos mis amigos estaban ahí, hasta Jake..... Jake era mi novio, bueno la verdad ex novio, el desaprecio después de una noche que se quedó a dormir a mi casa, no lo han visto y ya lo dan por muerto, una lágrima cae por mi mejilla, la verdad yo lo amaba tanto, siempre hablábamos de que nos escaparíamos, y viajaríamos por todo el mundo, olvidarnos de todo, me encantaría que él estuviera aquí, haciéndome compañía, si.... Él era el único que sabía lo que pasaba conmigo, con mi mundo hecho un desastre, mi familia, todo, lo amaba tanto, recuerdo que una de las veces que me escape de mi casa fui a la suya, hicimos cupcakes con sus padres, ellos ya sabían de nuestra relación y la aprobaban, sus padres son un amor, como me encantaría que él estuviera aquí, si tan solo hubiera sabido que era la última noche con él cuando sé quedo a dormir a mi casa..... No te ha pasado que cuando quieres mucho a una persona tienes ganas de abrazarla y no soltarla nunca, pues es lo que siento ahora, estoy perdida, completamente, más lagrimas salieron de mis ojos, los sentía hinchados, sabía que estaba roja en esos momentos por llorar tanto, aunque el este desaparecido yo sé que él sigue vivo, conozco lo más profundo de el, se sus pensamientos, lo que hace, como actúa, no sé qué le pasó después de esa noche, pero aseguró que el está vivo, él es muy inteligente, no sé qué haya pasado para que se escapara, yo sé que no está muerto, trato de contactarlo pero no hay respuestas, antes de irme le dejaré una nota, le diré que me iré a Alemania,  de porque lo hago y que la verdad no es por el.

Después de que deje la nota regrese a mi casa, iba escuchando la canción de "one and only" de Adele, esa canción es hermosa, por mi la escucharía por toda la vida y no me cansaría, no sé cómo decirle esto a mis mejores amigos, creo que ello ps no deberían de saber, me siento mala amiga pero en realidad ellos no deben de saber, me matarían, como quiera los estaré contactando. Acabando la maleta cheque la hora, eran las 11:37, ya debía de haber dormido porque el vuelo sale mañana en la mañana, literal, salía a las 4:00 a.m, mis papas no vinieron a mi casa en todo el día, Katie y Zack no estaban, solo yo, la verdad no me importa en dónde están, después de haber cenado un cereal, que yo compre por cierto, ya que no nos alimentan, me dormí.

---------------
Okay, ya compre mi boleto, hoy me voy, ya está todo planeado, no hay nadie en mi casa todavía, ya hice mi maleta.... Que falta?..... Oh claro quién me llevara ahí?...... Pediré un taxi, ya está todo, ya me largo de esta amarga vida que he tenido... Por fin! Okay, que comienza la nueva vida, que comience la aventura....

---------------
Wuwuwu🎉 tercer capítulo! espero y les esté gustando, ya somos 50!!! Qué emoción! 😻  GRACIAS!!!! recuerden recomendar ✋🏻 perdón por no subir capítulo, he estado demasiado ocupada 😁 perdóneme.... Los quiero💜
-Becky💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let the adventure beginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora