⊱ Cap. #1 ⊰

894 19 0
                                    

Entonces pasó el camión y...

Me desperté en un oscuro y raro lugar. Yo estaba sentado en una silla y al frente de mí, havia otra. Me quedé ahí sentado esperando algo, pero no sabía qué.

- Kasuma Satou - dijo por fin, una voz de chica - , te doy la bienvenida al más allá.
≪- ¡¿Qué?! - pensé. ≫
- Por desgracia tulla, falleciste hace poco. - Dijo esa misteriosa chica.

(WoW)/  Era muy bella: Alta, delgada, bestido azul, Cabello largo y Azul como el agua... Tenía la apariencia ¡de toda una bonita diosa!

Se sentó en la silla del frente, y me miró fijamente. Entonces dijo:
- Tu vida fue corta.
- ¿Qué?- pregunté desconcertado.
- Estas muerto.

Me miró con una sonrisa maliciosa .

- Dime algo...¿qué hay de la chica que intente salvar? - dije algo confundido.
- Está viva.
- Menos mal !!!
≪- significa que mi muerte no fue en vano- me dije a punto de llorar ≫

La chica misteriosa me miró con cara de WTF. Y dijo:

- Pero habría salido intacta, aunque no la hubieras "salvado".
- ¡¿ Qué ?! - dije a punto de perder los nervios.
- Era imposible que ese tractor no se detuviera antes de alcanzarla- dijo.

- Espera, paren el mundo... ¡¡¡¿ Un tractor ?!!!
-Sí, era un tractor.
- Y, qué pasó. ¿ morí atropellado por un tractor?
- No, moriste del susto - dijo sin más, lo dijo muy, muy, muy natural- . Creíste que te atropellaría un camión.

-¡¿ m-m-m-morí del susto?!- dije a punto de caerme de la silla.

Luego me miro seriamente y....
Empezó a partirse y retorserse de risa histéricamente. La mire deprimido, y en medio de risas me dijo:

- Llevo mucho tiempo haciendo esto, pero jamás en mi vida había visto una muerte tan estúpida.

≪- Apenas nos conocemos y ya se burla de mi. Wow que grosera- me dije indignado.≫

- Te asustaste tanto, que incusive te orinaste!!! - me dijo retorsiendose- . Y cuando te llevaron al hospital, ni los doctores podian evitar reirse de tu causa de muerte.
- Ya! Ya! Yaaa! P-p-para!! No quiero escuchar más!!! - Le dije.

No me hizo caso. Se me acercó, y me dijo al oído:

- Tu familia corrió al hospital, e incluso ellos se rieron, al enterarse de cómo moriste.
- Ya! DE-TEN-TE!!!

Se hechó el lindo y cabello azul hacia atrás.

- Creo que ya me desestresé lo suficiente.

≪- Es una...!- me dije.≫

- Me llamo Aqua- dijo al fin- . Soy la diosa que, guía a los humanos que mueren... Bueno, tienes 2 alternativas:
1) ¿ Empezarás una vida nueva de cero, 2) o pasarás la vida entera en el Cielo como un ancianito? Para serte sincera... El Cielo no es tan maravilloso como lo pintan. No hay T.V, ni mangas, ni videojuegos. Lo único que puedes hacer es tomar el sol por siempre.
- ¿Queeeé...? - dije.
- Ya que es tan aburrido supongo que no quieres quedarte en el Cielo.
- Eeeh... No.
- Aunque empezar de cero, tampoco es tan bueno. Así que te propongo algo genial- dijo acercándose mucho a mi cara- . Te gustan los videojuegos ¿no?
- ¿Eh?

Empezó a caminar por el lugar, se paró en seco, levanto el brazo en Plan Chop, y dijo a todo pulmón:

- ¡ Hay un mundo ! Que, ¡podría perder su paz... En manos del Rey Demonio! - Entonces dijo en tono épico: - ¡ Las vidas de los habitantes han sido alterados por los monstruos! Y !Los saqueos y matanzas del Rey Demonio siembran el terror! - Paró un poco - O eso es lo que dicen. - Luego me miró con esos grandes y hermosos ojos y me dijo: - Nadie de este mundo quiere renacer.
- ¿ Qué sentido tiene enviarme a ese otro mundo? - Le pregunté a la tal diosa Aqua.
- Es por eso que, ofrecemos algo más... Tienes derecho a llevarte una cosa contigo. Podría ser un arma poderosa o algo así. Y podrías renacer con todos tus recuerdos intactos. ¡ Los habitantes de ese mundo recibirán a un HEROE!   Es un buen trato ¿verdad?
- Quiero saber algo... - dije- ¿podrê hablar el idioma de ese mundo?
- Eso no será problema - dijo sacando un manual de... De... De la nada - . Los dioses usaremos nuestros poderes y te haremos hablar el idioma de ese mundo.

Leí una página del manual y vi una advertencia que decia: "aunque la instalación de idioma, podría afectar el intelecto, no nos haremos responsables de daños ocacionados"

- Así que - dijo Aqua - , solo falta que escojas un objeto o habilidad para ese mundo.

La miré con cara de:

La miré con cara de:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y dije:

- Creo haber leido algo muy grave. Quedaría ¿deserebrado?

- Nop! Para nada- dijo con un halo de estrellitas en Plan Has Lo Que Te Diga Porque Soy Kawaii. Luego voló magicamente por el cielo diciendo:- ¡ Vamos, elige! Te concederé un poder único.

Dejó en el piso un monton de tarjetas con poderes especiales para el mundo ese... No sabía cual elegir. Había muchos poderes geniales. Pero si eso fuera un videojuego, sería trampa tener una habilidad especial.

- Vamos, ¡apúrate! No creo que esperen tanto de un niñito Otaku Hikikomori.

- N-No soy un Otaku! Y además morí fuera de casa, así que ya no soy un Hikikomori.

- No me impooorta! ¡Apúrate! Tengo más gente que atender ¿sabes?

≪- Es una... Se cree la gran cosa solo por ser linda.≫-me digo-.

Imponente, dije:

- Que me apure... Pues ya elegí. Puedo llevarme lo que sea ¿cierto?

- Sip.

- Pues... - dije con la mano en Plan Chop- Te elijo a ti.

Me miró desconcertada.
Luego, apareció un círculo mágico en el suelo y Aqua me dijo que no me moviera de ahí y dijo "espera qué dijiste". Después apareció otra diosa: Tenía alas blancas, vestido rosa y llevaba el pelo corto y rosado.

- Hemos escuchado tu elección- dijo la diosa con alas, luego miró a Aqua y le dijo:- . Yo me encargaré de tu trabajo. El deseo de Kazuma fue válido.

- Nooooo! - gritó Aqua- ¡¡¡ Espera !!! ¡¡¡ Esperaaaaaa !!!

- Cuando derroten al Rey Demonio, te traeré de vuelta, Aqua.- dijo la diosa con alas.

- Noooooo!-dice Aqua mientras empezamos a volar dentro del círculo mágico-

- ¿Cómo se siente ser arrastrado con el que tanto te burlaste? - le dije a Aqua en tono de burla- Tendrás que usar tus poderes de diosa para facilitarme la vida!!!

- Suerte - Nos dijo la otra diosa.

Entonces, fuimos tele transportados mágicamente a ese otro mundo, y emprendí mi futura vida como "Héroe".
Quién sabe lo que me esperaba...




Continuará...

Kono Subarashii Sekai Ni Shukufuku Wo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora