El evento de Ubisoft

120 8 4
                                    

Narra _:

Son las cuatro y media de la tarde. Beatríz y yo estamos dando un paseo por nuestro pueblo, y de paso hacemos tiempo para ir a la peluquería. Beatríz y yo hicimos una apuesta unos días antes. La apuesta era que si Ubisoft nos llamaba para alguna conferencia antes del verano, me teñiría el pelo de rosa. Claro, lista yo creía que no pasaría... Y aquí nos encontramos, dos días después, camino a la peluquería. Estuvimos charlando de camino a allí.

_____:Tía, ¿como voy a ir a Francia con el pelo así? Ya que voy, quiero ir mona.

Beatríz: Venga ya, no dramatices, que solo te vas a tintar el pelo, no te vas a rapar la cabeza.

_____: Si lo hubiera sabido no hubiera apostado eso... ¿Se pueden cambiar las apuestas? Jajajaja

Beatríz: Jajaja no, son lo que tienen las apuestas, que no sabes lo que pasará.

Al fin llegamos. Entramos y nos sentamos a esperar mi turno. Había poca gente, lo cual cundió bastante. Dos horas más tarde, ya estaba camino a casa con mi nuevo color de pelo.

_____: Anda hija que ya te vale, el rosa chicle que me has puesto en el pelo, voy a ir pareciendo un chupa chups.

Beatríz: Que va, si te queda genial, creía que te quedaría peor, te da un puntillo.... dulce jajaja.

Llegamos a nuestro piso y comenzamos a hacer las maletas para mañana. Cogí de mi armario mis converse, algunas camisetas, mi chaqueta de cuero, unas mayas y un par de pantalones vaqueros. Me dispuse a cerrar la maleta cuando Beatríz se dejó caer encima de ella.

_____: ¿Que pasa?

Beatríz: ¿Donde vas a Francia o al pueblo a ver a tus padres?

Volvió a abrir la maleta y cogió del armario un vestido negro y otro rojo que tenía guardado y lo metió en la maleta, y acto seguido, cogió mis taconazos de noche vieja y los guardó en la maleta.

Beatríz: Ahora sí que estas lista, próximo destino, FRANCIA.

El grito se oyó en todo el bloque. Pedimos una pizza para cenar y nos acostamos pronto. Mañana sería un gran día.

Vida Detrás De YoutubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora