Hey!!Sí,hoy tocan 7 TAGS del golpe.Son el booktag de la pizza+tag de las rarezas+common white girl+5 razones para odiarme+tag de la escuela/colegio/instituto+¿qué debe de tener mi príncipe azul?+tag de 5sos.
Soooo,empecemos:
I.Booktag de la pizza. (Recomendado por StyxHunter muchas gracias)(ADVERTENCIA/AVISO:Muchos de los libros que ponga serán de Wattpad.Digamos que no tengo todo el dinero del mundo ni todo el tiempo que quiero para comprar libros en físico)
1.Pizza de Pepperonie (creo que se escribe así ahr):Libro o saga al que admites que eres fan.
Diría que esta trilogía de Wattpad me dejó enamorada y nunca lo negaré que fue la trilogía 10RPNE,pero como creo que ya la había mencionado diré Hey,chica de los pijamas y su segunda parte Hey,chico desnudo.
2.Pizza de champiñones:Libro o saga popular al que admites que fuiste fan y ya no lo eres o del que nunca fuiste fan.
Bueno voy a decir uno del que nunca he sido fan como:Divergente.No dudo que tanto los libros como películas sean buenos en cuanto a trama pero se han vuelto tan populares que no me entran ni ganas de leer/ver el/la libro/película.Muchos/as dirán:''Pero si Divergente es lo mejor que existe'' ''¿Cómo puedes no haber visto/leído ninguna/ningún película/libro''
Pues sí,esa es la verdad.Creo que algún día me leeré algún libro o probaré a ver alguna película pero no sé...3.Pizza Hawaiana:Libro con ambiente trópico.
Creo que nunca he leído un libro con esta temática :/
4.Pizza de queso:Libro que por fuera se ve simple pero contiene/contuvo una historia que te atrapó.
Esta es interesante.Creo que hay muchos libros así,muchos juzgan por la portada y no por lo de dentro.La verdad una de ellas (que la empecé hoy y estoy a punto de terminar los capítulos que tiene escritos) es Testigo,fanfic de Michael Clifford.Es una novela que a día de hoy es bastante popular entre las fans de mi Mike y que,si bien no tiene la mejor portada (es decir,no es mala sino sencilla),tiene una historia que sinceramente es I.N.C.R.E.Í.B.L.E
5.Pizza vegetariana:Libro que tenga un personaje vegetariano.
Me tomarán por loca pero he estado revisando cada libro que me he leído de Wattpad y en físico y me suena mucho de que alguno tenía un personaje vegetariano.Tal vez me equivoque pero estoy segura.
6.Pizza de crema de cacahuete (? :Libro infantil que consideraste exagerado.
Querido hijo:estamos en huelga.Había un libro que se llamaba Querido hijo:estás despedido y quedé enamorada de ese pero este (que es del mismo escritor y de la misma ''temática'' por decirlo así) me decepcionó.
7.Pizza italiana:Libro ambientado en tu país natal.
Nunca he visto uno en las Islas Canarias y ya va siendo hora xD pero vamos a generalizar metiendo a la Península Ibérica también.El libro sería Mi profesor (desde el punto de vista de la alumna) y Mi alumna (desde el punto de vista del profesor) estos libros me enamoraron la verdad.
II.Tag de las rarezas (Idea extraída del libro de TAGS de @wolcas y el (demasiado famoso) canal de Yuya)
1.Un apodo que solo en tu familia te llaman así:
No sé.No suelo tener apodos específicos.