Rakure, Mi Bella Ciudad - Parte 1

18 3 0
                                    

Nuestra historia comienza con un joven, de una ciudad en ruinas...

Vive condenado a la soledad, sin haber hecho ningún crimen, solamente, por su procedencia...

Su mundo... Nuestro mundo... Flirye... Es cruel...

- ¡Oye, vuelve aquí! – Un niño rata le había robado su pan, Geriph rápidamente lo siguió. El ratón con forma humanoide se escabullía entre las ruinas mientras lo seguía. -¡No te escaparas, maldito ratón! -.

Luego de unos minutos de persecución entre las ruinas de la ciudad, logró atraparlo –... Ya te tengo... Ratón desgraciado...- Lo golpeó para dejarlo inconsciente y recuperar su pan - ¡Al fin... Mi pan! -.

Mientras caminaba de vuelta a su casa, se comió su pan.

- ¡Ya llegu... - Recordó... Que su familia ya no estaba, sus amigos tampoco...

.

.

.

Paso el resto de la mañana acostado en su dura e incómoda cama, luego de eso fue a cocinar algo para el almuerzo. – ¿Que podría cocinar...? – Recordó que hace poco había un niño rata rondando por ahí, a pesar de su apariencia humanoide, tienen buen sabor. – Ese niño rata.... Se llevara su merecido... -.

Tomo su bastón con punta de piedra y fue a buscar al niño rata. No le tomó mucho tiempo encontrarlo, aún estaba algo aturdido entre las ruinas del mercado.

- Lo siento, ratón, pero te lo mereces... - Cerró los ojos y le asesto un fuerte golpe en la cabeza... Con solo eso basto para asesinar al niño rata, la supervivencia del más fuerte, es obvio, pero a este joven no le gustaba la violencia... Tenía que obligarse a sí mismo para lograr las cosas, el solo quería ayudar a los demás... No lastimarlos... Pero ya no tenía a quien ayudar...

Se llevó el cuerpo del niño rata hasta su casa y lo cocinó, una buena sopa de ratón cocido, quizá no era una comida gourmet ni nada parecido, pero era deliciosa.

Paso la tarde examinando las ruinas de la gran ciudad, oh...!

Ahora que lo pienso, no he mencionado nada sobre esta ciudad, bueno, la gran y próspera ciudad se llama Rakure, ubicada al norte de Flirye, era una pacífica ciudad, casi una utopía, pero luego de casi un milenio de paz y tranquilidad... Rakure fue atacada por una fuerza que cada vez crecía más, el imperio de Kerenat, vecinos de Rakure, eligieron a esta ciudad como su primer objetivo, el ataque no duro más de 10 horas, totalmente destruida, Rakure dejó de existir... Para siempre...

Flirye: La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora