11.recuerdos en el olvido 2/?

1.2K 87 0
                                    

NARRA _______:

Al despertar me encontraba arriba de un granero todo roto y descuidado, me tallé los ojos y un poco aturdida bajé al suelo flotando para ver el granero detenidamente, observe que era una campito no muy grande con mucho metal oxidado, de pronto escucho risas que vienen de adentro del granero, me acerco y mis ojos se abren como platos ¡ERA YO E ILUSIÓN DE PEQUEÑAS! o algo así, hace 6.000 años eramos muy unidas, eramos como gemelas sabiamos lo que pensaba la otra y llevabamos la misma ropa, pollera de gitana y una remera marrón, esos eran unos buenos viejos tiempos, sufriamos por que todo el mundo nos rechazaba por ser tan diferente, ambas controlabamos el cuerpo que habitabamos (era el mio), una sola vez en tres años podía tenerla a mi lado como una hermana común y corriente, o sea que estaba en carne y hueso, recuerdo que estaba muy ansiosa por abrazarla con fuerza y jugar todo el día, luego a la hora de irse siempre le daba una carta para que recuerde los siguientes tres años. A medida que los años pasaron Ilusión terminó estando con migo una semana si y otra no, nunca entendí por que, con ella nos gustaba usas a las personas como juguetes para nuestras ilusiones, nos divertiamos mucho. Desde que "nacimos" Tmbién estabamos con Bill, lo único es que el no sabía que somos dos almas en un solo cuerpo.

Mientras contemplaba aquella escena de ternura siento pasos que se dirijen a mi corriendo, me doy vuelta y me encuentro con Dipper, pues Mabel estaba en un hipersueño como stanford en el castillo de Ilusión.

Dipper: te busque por todos lados -me dijo recuperando el aire- ¿Que estabas haciendo?

______: SHHHHHH, mira. -le señalé-

Dipper: ¿Esa eres tu? -dijo mirando como las niñas jugaban-

_______: jeje si, y ella es mi querida hermana Ilu -pense en voz alta-

Dipper: ¿Que tu no la odiabas? -me miró confundido-

______: Puede que siempre estemos peleando, como en el castillo, pero yo siempre la quize a pesar de todo lo que paso siempre la ame. -deje con una lagrima en mi mejilla-

Dipper: WOWOWOWOWOWO no quiero verte así prinsesa, alegra esa cara -dijo mientras con sus manos formaba una sonrisa-

Sonreí como Dipper me dijo y nos marchamos de allí, caminamos en silencio escuchando lo que el viento susurraba nuestros nombres y nos llamaba, me dirigí a un pueblo, era el que ibamos con Ilu a molestar a los aldeanos con las ilusiones, me senté en un tronco y acaricié su corteza.

Dipper: Adivino que esa eres tu -me señalo o señalo a la chica que era yo-

______: Si, estaba llendo a ver a Bill al pie de la colina de allí.

Dipper: ¿Pero no estaban las dos? -Lo marie-

_______: Si , solo que en ese momento estaba poseida por ella, hací es como podíamos estar juntas tambien -dije y me miro sorprendido dando un pequeño paso al coastado-

Caminamos otro un poco maS y nos encontramos con una cabaña muy parecida a la de la cabaña del misterio, se escuchaban gritos, corrimos hacia adentro y nuestros ojos se abrieron como platos, era yo en el momento en el que Bill ponia mi sello (por alguna razón estabamos en mi mente en ese momento).

______(del pasado): ¡PERDONAME HERMANA, ESTA ES LA ÚNICA FORMA DE SALVARNOS! -dijo mientras Ilusión la agarraba de los brazos para que no se la tragara un remolino azul-

ILUSIÓN: ¡Prometiste que siempre estariamos juntas! ¿porque ahora quieres dejarme? -decia con lagrimas en sus ojos

______: ¡No puedo explicarlo ahora, solo debes meterte ahi, Billl esta sellando nuestros poderes y los sellara a la mitad si te encierra a ti, si nos encierra a las dos este cuerpo no tendria alma y se moriria entiende!

ILUSIÓN: ¡Traidora, tu solo me utilizaste como jugete, veras que cuando salga de este infierno me vengare! -De apoco el remolino azul la tragaba y lo unico que se pudo ver era su mano- ¡ME VENGARÉ! -fue lo último que dijo-

Cuendo el remolino se fue, la yo del pasado se arrodilló y comenzó a llorar desconsoladamente, diciendo "es por tu bien, es por tu bien", mas tarde me sumé yo tambien e mi propio llanto, ya que ese dolor aún existía, aún me sentía basía aunque haya comido como 5 platos de spaguetti. Dipper se acercó a mi y acarició mi cabeza, luego me abrazó y mis lagrimas salían con mas fuerza pero me sentía protegida de alguna manera, de un momento a otro nos teletransportamos a la sala del castillo donde Dipper me seguía abrazando e Ilusión estaba flotando con su hacha y nos miraba con ojos tristes y su habitual sonrisa ( la cual tuvo siempre en todo momento, es muy malevola) se acercó y me dijo al oído

ILUSIÓN: Yo jamas falto a mi palabra.

Dicho esto con el hachaa me apartó a Dipper y al mismo lo tiró de tal manera que terminó inconsiente en una pared, a mi me comenzó a tirar el hacha que aparecía en sus manos cada vez que lo tiraba, arma no tenía entonces tuve que correr y pensar como calmar a mi hermana, de pronto Veo a Bill aún con los cuchillos y arrodillado, se me prendió el foco, me acerqué y acerque mi dedo índocé a su cabeza mientras amenazaba a Ilu, dió un paso en falso y toqué la cabeza de Chipher, a este se le retiraaron los cuchillos y se levanto como si nada ubiese pasado, Ilu retrosedió e intento irse pero Bill tomó su brazo y la acercó a el formando un beso al cual mi hermana correspondió enseguida, este si era un buen momento, me sentí bien por el momento ojala ese beso que tuvo Ilusión con Bill durara una eternidad pero no todo es posible en la vida, me acordé y corrí a donde estaba Dipper tirado inconsiente, no se como lo curé y desperto me miró, me nombró y lo bese hasta que escuche una voz.....








HOLA CHICAS PERDÓN LA INTRIGA Y PERDON POR MI TARDANZA LAS CLASES AN EMPEZADO EN MI QUERIDISIMO PAÍS ARGENTINA Y BUENO, CHICAAAAS NO QUIERO MATARLAS PERO EL QUE VIENE ES EL ÚLTIMO CAPITULO NO ME MATEN POR FAVOR LES QUIERO HACER ESPOILER PERO SOY TAN BUENA QUE SOLO DIRÉ QUE SI LES GUSTA Y QUIEREN SEGUNDA TEMPORADA PONGAN EN EL CAP SIGUIENTE, YA QUE BUENO ES EL ULTIMO CAP ETCETERA ETCETERA.....

BUENO SIN MAS QUE DECIR, NOS ESTAMOS LEYENDO, CHAO BAO.

Dipper y tu: un secreto.(libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora