La vida siguió su curso como mejor me pude acostumbrar.
Ya había pasado un año desde la muerte de Ilwoon y seguían las investigaciones, parecía que era el homicidio perfecto ya que no había ningún sospechoso y no se encontraban pruebas para señalar a alguien. La familia Yiunh estaba dándose por vencida en la búsqueda y la policía y los implicados en el asunto estaban a nada de cerrar todo lo referente con el caso.
Los que pertenecíamos a Jellyfish no nos vimos siquiera notados por parte de lo mucho que los padres de Ilwoon quisieran implicarnos. Parecía que en verdad estábamos a salvo, yo fui llevado a declarar sobre mi "amistad" con él y como me dijo la abogada, declaré que él era sólo un amigo cercano que conocí gracias al CEO, que habíamos hecho muy buena amistad y que incluso estaba dispuesto a ser inversionista en la compañía, nada más, no hubo necesidad de entrar en detalles ya que todo rastro de mi interacción fue borrada por gente de Mink.
La policía nos dejó en paz y ya no fuimos el objetivo en el caso.
Fueron meses llenos de presión y desvelos por el comeback de aquella vez. Las presentaciones fueron constantes e incluso viajamos al extranjero. Todo paso muy deprisa.
Mink y yo seguimos haciendo crecer nuestra relación hasta el punto de irme a vivir con él a su enorme casa. Me puso un chófer para transportarme a donde yo lo pidiera y contrató clases particulares de canto y baile para que siguiera mi aprendizaje en la casa que por cierto, me acondicionó una de las habitaciones libres para convertirlo en un estudio de baile.
Había conseguido lo que tanto buscaba, era muy feliz a su lado.
Cada día con él era una experiencia maravillosa, me tenía consentido en todos los aspectos, pero sin alejarme de mis deberes como artista.
Mi relación con mis compañeros de grupo se veía limitada ya que pasaba la mayoría del tiempo con Mink y sólo los veía en aspectos de trabajo, me vi alejado de ellos. Con el que mas hablaba era N, pero eran unos pocos minutos o nos enviábamos mensajes de texto, estaba siendo absorbido por mi novio y por el trabajo ya que a pesar de ser un grupo, no había tiempo para hablar entre nosotros, toda era una actuación frente a las cámaras, ya no compartía ningún vínculo que el grupo. Al principio fue difícil pero terminé acostumbrándome a los placeres que Mink me proporcionaba.
La fama de VIXX aumentó gracias a los patrocinadores que se consiguieron gracias a las influencias de mi padrino y de todo el esfuerzo que pusimos en nuestras presentaciones y en los eventos a los que asistíamos, al final las recompensas fueron mayores.
Nos hicimos a la idea de lo importante del trabajo duro y de los sacrificios como los que yo tuve que pasar para que estas 5 personas obtuvieran reconocimiento de su talento, yo estaba feliz que las cosas marchaban como nunca imaginé y si hace un año exactamente me hubieran asegurado éste futuro jamás lo creería, por ese tiempo mi vida estaba yéndose a un pozo cada vez más oscuro y profundo del que sólo me ví agarrado por dos manos que me sostenían, de las cuales una la hice desaparecer soltándome a la fuerza mientras que la otra aún me sujeta fuertemente .
Ésta última es por la que todos estamos realizando nuestro sueño.
**********************
Hoy iniciamos las promociones de Vodoo Doll.
Como desde hace poco menos de un año, me desperté junto a Mink que roncaba dándome la espalda. Me revolví el cabello para despertarme, necesitaba estar a tiempo en la empresa para ir a los estudios de grabación de MCountdown. El CEO nos contrató un gran equipo de maquillistas y de estilistas para estar siempre lo mas presentable ante los medios de comunicación.
Me bajé de la cama sin despertarlo y caminé con mucho pesar hasta el baño de mi habitación.
Mink y yo compartíamos cuarto, pero a mi me gustaba el que estaba frente al suyo para bañarme y cambiarme, e incluso para estar solo cuando peleamos, por que sí, ya habíamos peleado, pero sólo por tonterías como no ponernos de acuerdo con qué tipo de auto comprarme o qué hacer con todo el dinero que estaba ganado ya que él quería que invirtiera, pero para mi era mejor ahorrarlo y comprarle una enorme casa a mis padres cerca de la playa, simples discusiones.
Salí sin apuro y sin despedirme de la mansión, el chófer me llevó como siempre a las instalaciones de la compañía.
Subí al primer piso donde nos habían cambiado para ensayar, la sala era el doble de grande y tenía sillones para poder descansar, contaba con baños privados para nosotros y una sala de conferencias o para los fanmeeting. Éste año las cosas cambiaron mucho.
Ensayamos las preguntas que nos harían en la rueda de prensa del programa, estábamos sentados en la sala de espera de la sala contigua, Ravi y Hyuk estaban juntos riendo y bromeando. N trataba de calmarlos pero sólo caía ante sus juegos, del otro lado y mas alejados de todos estaban Ken y ... Leo. Se sonreían demasiado al igual que se tocaban mucho, los observé varios minutos antes de que la fría mirada de Leo me obligara a bajar la vista al suelo.
Así fue desde que terminé con él para comenzar una relación con Mink, ya no volvió a hablarme y si lo hacía era para las fans o en los programas de variedades, se convirtió en una persona muy hostíl conmigo e incluso en los ensayos hubo veces que me ponía el pie o me empujaba para caer, pero dejó de hacer todo eso cuando se volvió cercano a Ken y si soy sincero, me ponía celoso verlos juntos. Fue tan rápido para él reemplazarme y sé que no merezco su perdón por la forma tan mal que llevé las cosas, pero a final de cuentas él siempre me dijo que me amaba, ahora sé que todo fue una mentira.
ESTÁS LEYENDO
FAMA (VIXX Fanfic Yaoi)
ФанфикLas oportunidades para convertirte en alguien famoso son escasas. Hay que tener un gran talento y... contactos. Mi nombre es Lee Hongbin miembro del grupo de K-pop VIXX y a través de esta carta dejaré testimonios de la degradación que hoy me llevan...