Primer Día.

49 6 0
                                    

Me despierto. La luz entra por la enorme ventana de la habitación que comparto con Sarah y Conie. Paul y James duermen en la habitación de enfrente.
Me levanto de la cama con (raramente) mucha energía. Me desago la trenza pelinegra y voy al baño para peinarme y asearme.
Entro al baño y encuentro a Conie peinandose y oigo a Sarah canturrear mientras se ducha.

-Buenos días!- Saludo-.

-A, Hola! Me pasas aquel peine porfa?-Me dice Conie-.
-Claro-. Respondo y se lo paso-.

-EEEE!!! Hola Arabellaaaaaaa!!!!-Grita Sarah-.
-Hola!Jajaja-. Respondo y me rio-.

Me peino el cabello enredado y me lo sujeto en una trenza despeinada dejando la mecha roja suelta.
Le hago otra trenza a Conie y a Sarah cuando sale de la ducha y nos terminamos de vestir.
Salimos al pasillo de nuestra cabaña y miro el horario:
Ahora toca desayuno y luego natación en el lago. Supongo que daremos natación los signos de agua: Escorpio, Cáncer, y Piscis.
Las personas de naranja que se llaman Monitores nos dejan comida en un enorme frigorífico cada día y nos lo preparamos nosotros. Paul y James estan en la cocina comiendo... brócoli mojado en chocolate? Si, eso es. Me acerco y les digo:
- Tengo hambre, me dais un poco de vuestra comida super saludable y nada extraña?-
-Siii, por supuesto que... No.-James me mira burlón-.
-Que te lo crees tú....-Respondo, le empujo y le quito el que tiene en la mano en un momento-. JA!-.
Me lo como y está rico.
Me empiezo a reír como una maníaca.
Y todos nos reímos.
Al final desayunamos todos brócoli con chocolate y zumo de naranja.
Cuando todos estamos listos salimos y vamos andando hacia el lago.
Vaya, Piscis y Cáncer vienen también.
Vemos a los Piscis salir de la cabaña junto al lago y a un grupo vestido de rojo oscuro que son los Cáncer.
Nos vamos con todos a la orilla y un Monitor nos reparte unos bañadores negros. Nos señala unas cabañas para chicos y otras para chicas en las que cambiarnos. Me voy al de chicas con Sarah y Conie. Paul y James están con los chicos en la cabaña de al lado.
Nos ponemos lo más lejos posible de la ventana, porque algunos chicos están mirando. Pervertidos. Nos cambiamos y salimos.
Volvemos a la orilla y el monitor nos dice que hagamos 5 largos de una orilla del lago a la otra. Yo no espero a nadie. Corro hacia el agua con la trenza dandome en los hombros y me meto en el lago. El agua fría y suave me moja entera y buceo con los ojos abiertos y mirando lo profundo que es el lago hasta que un chico rubio oscuro nada hasta mi lado y me mira con profundos ojos azules como el mar cuando hace sol. Me quedo sin respiración y salgo a la superficie. Me meto otra vez y sigo nadando lo más rápido que puedo. A los 2 minutos he hecho un largo. 4 minutos. Dos largos. 6 minutos. Cuatro largos. 8 minutos y he terminado los 5 largos. Salgo a la orilla cansada y veo que a los pocos segundos sale el chico rubio de antes y se me acerca.
- Escorpio, verdad? Se te nota por parecer tan dura y fuerte. Aunque claro, luego serás adorable.- Me dice-.
-Piscis no? Se te nota por intentar hacer creer que lo sabes todo.-Respondo mordaz- Y si, soy Escorpio.
-Como te llamas?
-Arabella, y tu?
-Will. Me caes bien Arabella.
-Casi que también me caes bien Will.
Will piensa: Sé que le he caído bien. Y sonríe.
- Bueno, veo que nadie es tan rápido como nosotros... Vamos a decirle algo al tío de naranja- Digo-.
-Vale-Responde Will-.
Nos alejamos y andamos hacia el Monitor.
-Ya hemos terminado-Dije-.
Me mira fríamente y señala el agua.
¿Porqué nunca hablan los Monitores?
Me da mala espina....
Miro hacia el agua y veo que Conie y Sarah ya han terminado. Hecho a andar hacia ellos cuando siento la mano de Will sujetandome el brazo.
-Adiós Arabella-. Me mira fijamente com sus ojos azules.
-Adiós Will-. Le miro con los míos cada uno de cada color.

Sigo andando y saludo a Conie y a Sarah, pero Sarah está hablándo con un chico moreno de Piscis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigo andando y saludo a Conie y a Sarah, pero Sarah está hablándo con un chico moreno de Piscis. Puff, odio a las que ligan a cada momento.
Conie se fija en mi expresion molesta y me dice:
-Ya ha ligado con seis y va a tener una cita con cuatro de ellos- Me dice divertida-.
-Puagg!-Digo y nos reímos-.
Conie me da un codazo y me dice sonriendo:
-Te he visto antes con un rubio.....Me giña un ojo-.
-Nada interesante, un rubito Piscis que cree saberlo todo con mirarte.-Digo y sonrio burlona-.
Conie rueda los ojos y me dice:
-Ufff, esos son los peores-.
~~~~~~
Después de cambiarnos nos vamos hacia el bosque para hacer tiro con arco. La clase es muy aburrida así que mientras una Monitora explica ( con las minimas palabras, y si le preguntas no te contesta) le doy con el dedo a una chica Aries que hay al lado. Es de estatura media, y tiene el pelo de un rubio albero suelto y largo con dos trenzas a los lados agarradas hacia atras y ojos marrón chocolate.
-Hey, Hola, soy Arabella, de Escorpio, y tu?-susurro-.
-Hola! Yo soy Katherine, de Virgo, que nombre más bonito el tuyo no?- Me contesta con una cálida sonrisa-.
-Si, gracias, a mi me gusta tu pelo Katherine-.
- A propósito de eso, llamame Kat vale?-.
-Claro, querida Kat-.

Nos reímos y seguimos con la clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos reímos y seguimos con la clase.
~~~~~~~~
Al terminar fuimos a Historia Del Zodíaco y fue muy muy muy aburrido. Ahora vamos a comer los de Escorpio.
Al entrar a la Cabaña de Escorpio James dice que sabe cocinar espaguetis y que va a ponerse a ello. Yo le digo que soy vegetariana y que a mi no me ponga carne. Luego comemos y me voy a mi cuarto con Conie y con Sarah. Pongo la canción Something I need de One Republic y nos ponemos a cantarla y a bailar como locas. Luego vamos a atletismo y a lucha libre. En esta última tiré a dos chicos de Leo y a una chica pija de Géminis. Me sorprendió que esta llevase rimel porque con el sudor del ejercicio se le iba a correr. Ay que ver, que el rimel esta caro!!!
De nuevo en la cabaña Escorpio cenamos lasaña de verdura y ponemos música a todo volumen. Me despido de los chicos y nos vamos a nuestro cuarto. Ponemos Rock n Roll de Avril Lagvine y nos dormimos charlando y con la música a tope.
Me duermo pesando en mañana, Martes.




Zodiac. Dario De Una EscorpianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora