Me fui caminando hacia mi casa pensando en todas las estupideces y tonterías que había echo hoy,apenas eran las 14:00 de la tarde,al parecer mi mama aun no había llegado así que decidí hacerme algo de comer,cuando alguien de pronto toca el timbre,y para mi sorpresa era la persona que menos esperaba era...Valen.
Valen: Hola ......... *Me saludo con una gran sonrisa en sus labios*
.........: Hola Valen no esperaba verte por acá,pensé que estaría arreglando todo para tu cita con Jeniffer *Conteste de la manera mas amable posible*
Valen: Así sobre eso *Que la haya cancelado que la haya cancelado pensé* quería que me ayudaras,ya que sos muy linda y varias chicxs están enamoradxs de vos.
.........: *Tenia muchísimas ganas de llorar en ese momento* Que? Perdón no estoy segura de haberte entendido.
Valen: Es que quiero que me ayudes a conquistarla y sirve para que nuestra amistad crezca y nos conozcamos mejor,vamos ......... no le harías ese favor a tu mejor amiga? *Hizo cara de perrito*
.........:Esta bien,pero con una condición...
Valen: Lo que sea *Dijo con un tono de desesperada*
.........: Que no me vuelvas a dejar plantada.
Valen: Trato echo,y bueno entonces que tengo que hacer?
.........:Enserio queres empezar hoy? *Dije para tratar de evitar ayudarla*
Valen: Pues si,que tengo que hacer?Como tengo que actuar?
.........:Pues tenes que ser tierna,amable,preocuparte por ella y después preguntarle que ha pasado en su vida,ya que a ella solo le gusta hablar de ella misma y sentirse la gran cosa por ejemplo lo zorra que es *Lo dije o lo pensé?Diablos espero que no se halla dado cuenta*
Valen: Perdón? *Dijo de manera interrogativa*
.........:No era mi intención yo solo......Sabes que mejor olvídate de todo lo que te dije.
Valen:No espera,se que no es la mejor chica,pero enserio .........,me gusta mucho Jeniffer y sos la única persona en la que confió te quiero mucho,por favor ayúdame todavía tengo tiempo.
.........:Esta bien,pasa a mi casa.
Toda la tarde estuvimos ensayando de como tenia que comportarse,como tenia que comer,ella parecía muy feliz lo cual me hacia sentir muy bien pero en el fondo solamente sentía dolor y tristeza,en verdad me gustaba Valentina.
...
Y por fin llego la hora la ayude a Valen a elegir su ropa,simplemente se veía perfecta,como envidiaba a Jeniffer.
.........: Listo? *Le pregunte*
Valen: Listo,enserio gracias ......... son la mejor amiga que puedo tener.
.........:No fue nada *Esas dos palabras que me dijo me dolieron mucho "mejor amiga"* Bueno te acompaño a la puerta*
Valen:Claro que si bella dama *Se dio vuelta y me dio un abrazo tan dulce,que no quería que terminara*Gracias enserio *Me susurro al odio*
Vi como se subió al auto y se fue,rápido saque esa sonrisa de mis labios y me fui a mi cuarto,gritar,lanzar mis cosas,vi una navaja y la agarre con todas mis fuerzas pero luego pensé que no valía la pena dañarme por alguien que ni siquiera piensa en mi,solo lloraba y lloraba,hasta que me quede dormida,solamente deseaba que todo fuera un sueño y que cuando despertara estuviera en mi verdadera vida en la cual no tenia que depender de nadie,en la cual alguien me amara y sobre todo en la cual la chica de mis sueños,aquella de hermosos ojos que me enamoraban tanto estuviera a mi lado abrazándome y susurrándome al oído lo mucho que me quería,solo quería estar en una realidad en donde yo era feliz pero ahora solamente estaba acá imaginándome historias como si fuera a cambiar algo.
ESTÁS LEYENDO
¡No es otra tonta historia de amor! Valen Etchegoyen y tu
FanficSinopsis: Mi nombre es ......... Rojas,tengo 15 años y actualmente estoy viviendo en la ciudad de Mar del Plata,me gusta dedicarme a mis estudios,muchos piensan que soy una chica débil pero en realidad no es así,no confió en ninguna chica ni chico...