Hay amor en el aire..

199 11 0
                                    

29 de abril del 2014

Narra takatsuki

ya despues del insidente de la mesa nos reimos ya que nos parecia un tanto gracioso lo que habia pasado , este recogio las flores y ne las entrego probocando que mis mejillas se tiñeran de un rojo que mas bien parecia rosa.

-gra...gracias...son muy lindas...- Decia poniendolas en un florero y sacaba de un pequeño refri una botella de agua para vaciarla en el florero.

Despues de un rato vacilando y bromehando este comenzo a hacerme cosquillas en el estomago, empeze a reir a carcajadas tratando de hacerle cosquillas a el tambien callendo al suelo quedando el sobre mi.

Ya parando las cosquillas este tomo mi mejilla derecha para acarisiarla lo que pronoco qye el rosa de mis mejillas se volviera un rojo intenso,entre lo que habia pasado nos quedamos mirandonos el uno al otro perdiendonos en nuestras propias miradas sin notar nuestro alrededor.

-Te vez hermosa de ese color....- Decia mientras hacercabamos lentamente nuestros rostros empezando a rosar suavemente nuestros labios unos contra otros para luego besarnos de manera tierna y cariñosa.


Despues de varios segundos de continuar el tierno beso este comenzo a volverse mas pacional,este comenzo a introducir su lengua en mi boca sintiendo como buscaba la mia con desesperacion y deseo.

Percatandome de lo que el asia comenze a jugar con su lengua entrelazandola mia con la suya hasta que tubimos que separarnos para tomar aire.

-Eto...y..yo...pe..perd....- Este decia ajitado y tartamudeando ya que estaba nervioso mientras que yo solo respiraba ajitada con una sonrrisa coqueta*

-Shhh...no digas nada...fue lindo...- Lo interrumpia para despues mirarlo pararse y acomodar un poco su cabello.

Narra suzuya

Despues de ese beso me sentia algo incomodo y a la vez alegre ya que jamas habia besado a alguien y menos de esa manera,mi cuerpo subio de temperatura en poco tiempo,queria arrancar mi ropa de una vez, eran una mescla de sensaciones extrañas que jamas habia sentido.

Los segundos del el cilencio incomodo se volvian eternos ella sonrreia y me miraba con sus ojos grandes y de color verde menta, parecia feliz se veia linda con su cabello despeinado y desaliñado...Espera...que estoy penzando? Jamas habia penzado asi de alguna mujer y menos de alguien comi ella...era extraña pero me parecia linda...

Me parecia linda hasta el punto en que ayer no paraba de penzar en ella...sera que estaba sintiendo una especie de cariño asia ella..?

-En que pienzas tanto suzuya?- Pregunto ella mientras caminaba asia mi y me volvia a dar un pequeño beso en los labios probocando que mis mejillas se tiñeran de rojo

-Ehh...en nada...Solo que...tu...creo...que...amm yo...- Decia algo nervioso mientras me rascaba la nuca y volteaba a la derecha para ocultar mi sonrrojo

-Sen...se que es muy pronto pero....- Fue interrumpido ya que su celular habia sonado,Era un mensaje de uno de sus nuevos compañeros ya que su anterior compañero habia muerto

-Perdona...creo que tengo que irme...-Decia mientras le daba un beso a Takatsuki en los labios para despedirse y salir corriendo de la bilioteca a la direccion que le habian emviado al celular.




ya van 3 episodios ^^ espero alguna persona los lea...si los leen eacojan que quieren el el siguiente capitulo

a: Lemon 7u7

b: que suzuya descubra que takatsuki es una ghoul

c: mas romance :v

suzuya y yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora