▻ Todo sucedió luego de un concierto, en el cual, fueron invitadas dos fans a una fiesta privada en el interior de un autobús, el 7 de Abril del año 2007. Oliver Sykes fue arrestado por orinar una fan al negarse en tener relaciones sexuales con el vocalista. Después, con ayuda de los demás integrantes de la banda de ese entonces, echaron a ambas jóvenes del vehículo a empujones. Luego de esto, una botella de vidrio fue lanzada por alguien desde el autobús, que, le llegó directamente a la cara de la fan que rechazó al cantante, provocándole una gran herida.
Las chicas denunciaron los hechos inmediatamente.
Tras pasar unas horas en el calabozo, el cantante fue puesto en libertad con una fianza a la espera del juicio.
Unos días más tarde la banda hizo pública la detención de Oliver, para evitar posibles especulaciones.
"Como era de esperar en la época de internet y de los foros de discusión, se han posteado numerosas versiones del supuesto incidente, por eso Bring Me The Horizon y Visible Noise quieren aclarar la situación. Oli Sykes fue arrestado y va a comparecer ante un tribunal, acusado de, supuestamente, orinar sobre una fan femenina dentro del bus de la gira, lo que él desmiente categóricamente. Oli no ha sido acusado y en ningún momento ha sido interrogado ni ha estado bajo sospecha de haber atacado o agredido a la citada fan femenina. El supuesto incidente está siendo tratado actualmente por las autoridades competentes y se hará pública una declaración formal una vez que Oli haya comparecido ante el tribunal."
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades de Bring Me The Horizon.
De TodoAquí podrás encontrar información bastante interesante sobre la banda "Bring Me The Horizon".