04:00 a.m
*Suena mí teléfono celular*
-¿Hola? Digo somnolienta.
-Nina, ¿por qué tenés la voz así? ¿Me podrías a pasar a buscar?, es que perdí de vista a Marcos y no tengo quien me lleve. Dijo mi amiga Lisa.
-Lisa, ¿qué te crees que hace la gente a esta hora? ¡DORMIR! Y tan solo iré porque eres mi amiga, ¿si Lis? Dije yo vistiéndome.
-¡Gracias, Ni! ¡Eres la mejor! La gente también va a fiestas y más personas de nuestra edad, Nina. Te espero. Dijo ella.
-Denada, Lis. Tener 16 años no significa salir a cada fiesta que se presente en el mundo Lisa. Cortaré porque ya me subo al auto. Dije encendiendo el motor.
-Okey, chau Nina.
-Chau, Lis.
Di marcha atrás y emprendí camino a la casa de Julia. Julia es una chica de mí escuela que hace fiestas casi todas los fines de semanas y Lisa y su novio Marcos concurren a cada una de las queridas fiestas y después les cuesta volver digamos conscientes así que los tengo que ir a busar la mayoría de las veces especialmente a Lisa.
Estacioné frente a la casa y toqué timbre.
-¿Hola? Dijo Julia confundida.
-¿Te había invitado? Dijo ella.
-Vengo por Lisa. Dije cortante.
-¿Ahora tiene novia o qué? Dijo Julia ya entrando a su casa para avisarle a Lisa que había llegado.
-Pasa, porque tengo que hacer otra cosa. Dijo cortante Julia
Asentí con mí cabeza y entré. Lo que encontré es mucha gente y botellas tiradas en el piso, papeles y todo de tipo de cosas. Ya tanta gente me abrumaba y me frustaba.
Me quedé parada en un lugar tratando de econtrar a Lisa con mí mirada. Me distraí al ver un chico que me atrajo de alguna forma que hizo que el tiempo pasara lento. El paso a mí lado y solo me miro rápidamente, mientras mi corazón palpitaba rápidamente al ver esos hermosos ojos de cerca que el tiene.
-Nina, ¿eres tú? Dijo una voz femenina que conozco.
-Lisa, ven de una vez te estoy buscando hace rato. Dije tironeandola del brazo.
-Parecia que estabas ocupada haciendo otra cosa.... . Dijo Lisa insinuandome.
-Camina, por favor Lisa. Dije yo saliendo de esa casa atormentadora.
-Hay voy mandona. Dijo ella subiendo a mí auto viejo.
Arranqué el motor y ella me fue contando cosas de la fiesta que para ser sincera no me interesaban mucho, hasta que la dejé en su casa. Luego yo me fui a mí casa y me tiré directo a mi cama.
*Suena el despertador*.
-¡Ahhhg! ¡Por favor!. Dije fastidiosa yo.
-¡Ya son las 05:00 a.m!- Pensé en mi cabeza. ¡Tarde una hora para buscar a Lisa! Si que soy una buen amiga.
ESTÁS LEYENDO
Los Problemas De Estar Enamorada [WATTYS 2016]
Teen FictionEstar enamorada conlleva muchos sentimientos, emociones y situaciones que van pasando. Nina Ávila una chica de 16 años, se enamora de un chico mientras descubre Los Problemas De Estar Enamorada. [Todo los derechos reservados] /Actualizaciones Lentas\