Alex era realmente guapo, y tenía unos ojos azules muy bonitos, parecia queesos ojos mar me invitaban a hablar más con el, pero justo en ese momento el volteo a ver a Mindi, ya que ella seguía hablandole.
-Perdona, ¿que decias?- Preguntó el dirijiendose hacia Mindi.
Ya me habian presentado, y yo no tenía nada que hacer ahñi asique dí media vuelta y volví hacia la silla de Erica, donde ella estaba sentada y distraida con un boli, propio de ella.
-Bueno, ¿que te ha parecido Alex?- Preguntó aún jugando con el boli.
-No he hablado mucho con el... Bueno apenas he hablado.- Reí, y ella tambien rió conmigo.
Seguimos hablando de las clases y los motes que pondriamos a los profesores, cuando una calida mano me agarró de la muñeca y giré a ver de quien era. Era Alex, minandome fijamente con esos ojos que tanto me gustaban. Lastima que yo ya no creyera en el amor.
-No he tenido tiempo apenas de hablar contigo, ¿cuantos años tienes?- Preguntó el con media sonrisa en la cara.
-Dieciseis, ¿y tu?- Pregunté yo para seguir con la conversacion.
-Diezyocho.- Volvió a sonreir.
Esta vez mne fijé mejor en el, era de tez ni muy morena ni muy palida, los ojos azules supongo que los habré descrito, profundos y claros. Tambien su pelo despeinado y castaño tirando a rubio ceniza, en cuanto a sus labios... Eras carnosos, pero no demasiado. Se podria decir que el era el prototipo de chico perfecto.
Un sonido me despertó, era la puerta, la profesora habia entrado. Me senté al lado de Erica.
-¿Está libre?- Preguntó el potra vez refiriendose al sitio.
-Claro- Contesté sonriendo.
El se snetó a mi lado, los tres estabamos en la ultima fila, cuando ví un avión de papel pasar por delante de mis ojos, iba directo a Erica, y era de Alex. Erica abrió el papel con cuidado y reó mirandolo, yo tenía curiosidad por saber de que hablaban, pero no podia cojerlo.
Erica se lo volvió a pasar a el, rió, volteó a mirarme y inmediatamente la cara se volvió seria, ¿Acaso hablaban de mi? Cuando intenté leer la nota a distancia la profesora me interrumpió.