No se si alguien llegue a leer esto pero estos últimos días he estado leyendo muchos relatos de vida en Wattpad y no se bien por qué pero decidí empezar a hacer lo mismo. Creo que podría ser una buena manera de desahogarme redactando mis sentimientos y quién sabe, tal vez así logre por fin comprenderme a mi misma.
El hecho es que me he sentido identificada con muchas historias que he leido a tal punto que he llorado a mares y se me ocurrió que quizás existan más personas que se puedan identificar y sería muy bueno si nos apoyaramos mutuamente.
Debo confesar que me da un poco de miedo revelar mi vida privada por que no quisiera que por casualidades de la vida alguna persona que conozca llegue hasta aquí. Creo que si eso sucediera me moriría de la vergüenza y no tendría cara para volver a enfrentar al mundo. En fin, siempre me ha gustado tomar riesgos así que aquí estoy y vamos a ver que sale de todo esto.
Ahora sí, hablando más descriptivamente tengo 19 años y creo que mido entre 1,62 y 1,65. No estoy segura. Cuando era pequeña era super delgadita, puro huesito. Mi mamá siempre me daba vitaminas y todas esas cosas para que engordara un poco. Y bueno creo que eso de algo sirvió porque yo era muy "mística" (así se dice en mi país a las personas que solo comen lo que les gusta, no se si en otros lugares se dirá igual, pero por si acaso hago la aclaración). Como les decía, creo que todas esas vitaminas me salvaron de la desnutrición y la muerte porque me enfermaba muy seguido, cosas leves como gripe o infecciones pero era siempre. O bueno no siempre, creo que estoy exagerando pero si digamos 2 o 3 veces por mes.
Pero todo eso cambió así tan de repente que ni siquiera me di cuenta en que momemto comencé a engordar. Calculo yo que más o menos tuvo que haber sido a los 10 años, es decir que tengo aproximadamente 9 malditos años siendo gorda. Eso es algo que ha marcado mi vida y hasta el día de hoy me está destruyendo en todas las formas posibles.
Esa es la razón de todas las cosas que me suceden ahora, se ha convertido en mi infierno, la pesadilla de la que aún no puedo despertar.
Este capítulo es el inicio de lo que es mi infierno, planeo seguir escribiendo y detallandolo cada vez que sienta tristeza y deba desahogarme hasta que llegué el día que haya logrado sacar absolutamente todo lo que llevo dentro.
...
ESTÁS LEYENDO
Depresión, Tristeza, Soledad, Ana Y Mia?? Qué me esta pasando??
Teen FictionMás que un relato considero que este libro es como un diario de mi vida, de las pesadillas que estoy enfrentando en este infierno del que no se si pueda salir.