Devuélveme a mi papi ||LarryStylinson||.

24 0 0
                                    

"Querido Diosito:
¿Cuánto se demora un papá en regresar del cielo? porque el mío se está tardando un poquito. Quiero saber cuándo vendrá porque lo extraño mucho ¿sabes? él nunca me dijo que iría de viaje, un día sólo se fue. Recuerdo que me llevó a la escuela, como cada día, me abrazó y besó mi cabecita muy fuerte y me dijo "Pórtate bien cariño, paso por ti a la salida.Te amo, traeré dulces", y se marchó sonriendo. En clases hize un dibujo muy bonito de él junto con papi Harry, me quedó tan bonito que mi profesora me felicitó y puso una carita feliz en mi libreta. Cuando llegó la hora de la salida esperé a papi sentada en el pórtico de la entrada, pero pasó mucho tiempo y no llegaba, así que la Srta. Hannah llamó a mi casa para saber porqué no me habían recogido aún, pero según ella nadie contestó. Al pasar un rato llegó mi tío Zayn, se veía nervioso y tenía los ojos hinchados, corrí a abrazarlo y él me estrujó fuerte entre sus brazos mientras repetía "Lo siento", no entendí pero supongo que fue porque me tuvieron esperando mucho tiempo ¿verdad?. Él habló con mi profesora y luego me llevó a casa de tío Liam, eso me confundió un poco pero no dije nada, pensé que tal vez era una sorpresa o algo así pero cuando llegamos no había nada.
Me dejó ahí con el pequeño Emmanuel y la niñera Susy, dijo que tenía que resolver un asunto muy importante junto con mis papis y no quedaríamos unos días ahí.
Papi Harry no llegó sino hasta el lunes, lucía muy cansado y ¿triste? , triste. Nos abrazó a mi hermanito y a mi como con mucha fuerza y nos dijo que papi Lou se había ido de viaje al cielo, no entendía por qué mi papito estaba llorando, no entendía porque mis tíos también lo hacían, pero lo que más no entendía era por qué papi Louis se había ido de viaje tan alto porque el cielo, el cielo está muy arriba.
Los siguientes días no asistí a la escuela, papi Harry sólo pasaba encerrado en su habitación; ya ni cantaba con mis tíos, ponía muchas velas junto a las fotos de papi, vestía sólo de negro y a nosotros nos hacía usar ropa blanquita. Siempre nos lleva a un lugar muy bonito donde hay mucho césped y un gran ángel con el nombre de papi Lou en una placa, cuando regresamos de ese lugar se comportaba muy extraño y a veces golpeba las paredes, yo estoy muy asustaba y en verdad necesito a mi pa Boo aquí conmigo para que me haga cosquillas o juegue a que es mi príncipe azul, necesito un abrazo, necesito oírlo reír, necesito que haga sonreír a pa Hazz como antes, que le de besitos y le agarre la mano, que lo haga enojar por consentirnos, que cante para nosotros en la cena, que haga cualquier cosa graciosa... pero no llega, aún no lo hace.
Así que Diosito, ¿por qué no haces que papi Louis regrese? en serio lo extraño mucho, mi hermanito también lo hace, mi papá junto con mis tíos, mis abuelitos igual. Todos lo extrañamos ya y queremos que regrese, por favor te lo pido, hago lo que quieras y prometo no se mal educada, prometo no pellizcar a Emma, prometo no volver a halar la trenza de Mell en la escuela, prometo hacer todas las tareas, prometo no dibujar en las paredes, prometo no salir corriendo a la hora del baño, prometo ser buena hija, prometo amar mucho a mis papis y abrazarlos siempre para que no se vayan de viaje a ningún lado, prometo estar con ellos hasta que sean viejitos... pero por favor, te lo suplico, devuélveme a mi papi".

Harry estaba mirándola desde la puerta, con el rostro empapado, sentía que su corazón se hacía pedazos al escuchar a su pequeña Bell orar por Louis.

Tomó valentía, secó sus lágrimas y se acercó a la niña para rodearla en sus brazos.

-Papi, creo que Papi Louis tenía alas.-dijo con una sonrisa triste mirando a los ojos de su padre.

-¿Por qué crees eso, amor?.-preguntó en un hilo de voz.

-Porque para viajar al cielo se necesitan alas, así como tienen las aves.

-Y los ángeles.-dijo interrumpiédola.

-Sí, eso. Entonces papi es un ángel.-sonrió mirando hacia la ventana.

Las lágrimas se hicieron presentes de nuevo y aferró más a su pequeña contra su pecho. Miró al igual que su hija por la ventana y se encontró con un cielo totalmente despejado y algunas estrellas tilitando a lo lejos. La niña volvió a hablar pero esta vez en un tono casi inaudible:

-Tal vez papi perdió sus alas y por eso no ha regresado...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Devuélveme a mi papi ||LarryStylinson||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora