Nunca que yo recuerde eh tenido buena memoria a corto o largo plazo, era capaz de olvidar que estaba haciendo hace cinco segundos, aunque en realidad no me preocupaba mucho ese problema, bueno no me preocupaba hasta que al parecer a ene le empezó a doler mi falta de memoria.
Aun recordaba aquel día hace tres meses:
» - ¿eres tu haruka?- pregunto la chica cibernética desde el celular de su amo que ahora estaba en manos del el albino. - ¿Quién es haruka?- el albino contesto haciendo que la esperanza en los ojos de la chica desapareciera y se llenaran de tristeza.
Ella tardo un par de segundo en irse y dejar al chico confundido«
La chica no le hablo por un día, al día siguiente se presentó ante el sonriendo.
» -hola. Lo siento lo de ayer te confundí con alguien- decía con una sonrisa que no me dejaba convencido, la chica hizo un breve silencio y siguió hablando, -me llamo ene. ¿Cómo te llamas tú?- pregunto mientras seguía sonriendo de una manera que a él se le hacía rara. -Yo me llamo... konoha...-la chica del celular sonrió haciendo al chico volver sentir extraño en el pecho. »Tengo hambre...« pensó el chico confundiendo la sensación que acaba de tener«
Aunque parezca extraño desde aquel día empezó mejorar su memoria, bueno en cierta parte ya que en veces se olvidaba de casi todo excepto de ene-chan quien desde ese día se la pasaba junto a él, en veces jugando vídeo-juego otras ella lo veía comiendo. Aun que esos momentos se acabaron hace 2 meses, aunque ella no lo supiera el siempre atesoraría ese mes en que ella sonreía para él, aunque él no se diera cuenta esa sonrisa llenaba parte del vacío de él, aunque había algo que no le agradaba y era de que ella en veces sonreía falsamente, nadie notaba eso solo él lo notaba y le importaba.
Ella parecía evitarlo ahora, tal vez por esa conversación que tuvo con kano hace dos meses una que el escucho a escondidas.
»-nee, ene-chan por lo que veo te estas llevando muy bien con konoha- se escucho decir el rubio.-eh? eso crees- se escucho contestar la chica cibernetica -pero ¿no te duele?- pregunto el chico con ojos de zorro -siendo sincera me trae muchos recuerdos- konoha se quedo con la duda ya que por el pasillo paso momo y hibiya haciendo un escándalo y no pudo escuchar lo demás y se fue.«
Después de ese día ene lo empezó a evitar creando un vació mas grande en el, un vació que lo estaba comiendo vivo, aunque antes de aquel 15 de agosto no le importaba, antes de conocer a ene no le importaba y ahora se puede decir que intenta recordar que llenaba aquel vació.
Paso un mes desde que empezó a evitarlo y unos extrañossueños empezaron a llegar a el... en aquellos sueños se podían ver una chica depelo negro mal humorada y un chico pelinegro sonriente. Muchos recuerdos erande esos dos en un salón de clases, de ellos en el descanso, pero habían unos que loabrumaban de sobre manera y eran el los que el chico esta en una sala todablanca encamado durmiendo de una manera angustiosa y aquella chica alado de elesperando que el despierte, aun mas cuando a la chica se le escapan lagrimas desus ojos. Su corazón se estrujaba quería abrazarla y consolarla diciendo le que el pronto despertara, pero sus palabras nunca llegaron a la chica de coletas negras, agradecía cada vez que el chico despertaba y con ello regresaba la pequeñas sonrisas de la chica al chico.
Inevitablemente empezó a encontrar pequeñas similitudes entre en y la chica de sus sueños, como su peinado, o molestar a shintaro que se parece a un chico que en veces aparece en sus sueños junto a una chica de bufanda roja extrañamente familiar, o que les gusten los juegos de disparos, e incluso sus sonrisas, aun que desde hace 2 meses ene sonría falsamente la mayoría de veces y nadie lo noto aparte de el, lo hacia y se sentía mal, sin saber por que.
ESTÁS LEYENDO
»Vacío«-»one-shot«
FanfictionVacío, vacío es lo que siento en mi mente al intentar recordarla, vacío es lo que siento al verla sonreír falsamente a todos, vacío es lo que siento al mirar a mi alrededor como si faltara algo importante en mí, vacío es lo que tiene mi corazón.