No perderé

44 2 1
                                    

No pude dormir la noche entera pensando en lo que pasó ayer. Mike. Nunca había pensado tanto en el. Mi celular empezó a sonar, eran Ivette y Kyle.

* En el chat * 

Ivette - Hola k hace

Kyle - Llegue yop

- Hola.

Kyle - Hola Marie, dime, ¿ Pudiste dormir ? * cof, cof *

- Hija de ...

Ivette - XD

kyle - Oigan, que les parece si nos vemos en la cafetería a las 8:00

Ivette - Shi

- Okaaay

Kyle - Poss no me hagan esperar.

* Termina el chat  * 

Me levante de la cama y me fui a bañar, me puse ropa y me fui. Cuando iba saliendo, mis piernas dejaron de funcionar de nuevo. Entre en pánico, quería levantarme pero no podía. Me arrastre hasta la puerta de mi vecina pidiendo ayuda. Ella llamo a su hermano y me llevaron al hospital. Me internaron y fue donde me asuste mas. Después, empezaron a tocar la puerta.

- Adelan...

Ivette y Kyle - MARIEE!!! 

Ivette - ¿ Pero que te pashoo ?

- Mis piernas dejaron de funcionar. Pero ya estoy bien

Kyle - Ya esto me esta asustando.

Ivette - Kyle no la asustes...

Otra vez tocaron la puerta.

Mike - Buenos días.

Cuando lo vi me sonroje ( ya saben por que )

Kyle - jejeje holap

Ivette - holiwis

- Ho- hola Mike

* Narra Kyle *

Cuando entro Mike, vi que Marie se sonrojo al máximo. Quería dejarlos solos a esos dos tortolitos, pero este no era el momento. Ademas, Ivette no se iba a quedar callada. Tuve que aguantarme verlos así :v. Hubo un momento de silencio... quería explotar. Oseaaa le dice que le gusta y luego no sabe que decirle :v aaaaaaaaaaaaaaa no aguantooo.

Kyle - Tengo que ir al baño, Ivette ¿ Me acompañas ?

Ivette - Pero quiero estar con...

Kyle - Me acompañas y te callas!!!

* En el baño *  

Ivette - ¿ Por que cada vez que Marie y Mike están juntos nos tenemos que desaparecer :v ?

Kyle - Porque Mike esta enamorado de Marie, y ella también lo esta, tenemos que darle un pequeño empujón. No soporto verlos así.

Ivette - Okia. Pero... no me gusta decir mentiras

Kyle - No estamos mintiendo, solo estamos ayudando...

* Narra Marie *

Luego de que Ivette y Kyle se fueron, hubo un gran silencio. No sabia que decir.

Mike - ¿ Cuanto tiempo duraras aquí ?

- Bueno, el doctor me dijo que tengo que empezar el tratamiento. Pero... no se como podre pagarlo.

Mike - Kyle, Ivette y yo juntamos nuestros ahorros, y muchos compañeros del curso aportaron. No te preocupes, todo va a estar bien. Yo siempre estaré aquí.

Cuando dijo eso, de nuevo me sonroje. El me sonrió, su sonrisa era hermosa. El empezó a acercarse a mi, y cuando nos íbamos a besar...

Ivette - Volvimo...

Kyle - jejeje que iban a hacer eeeeee ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ellas arruinaron el momento. Antes, solo pensaba en morir, pero ahora e tomado una decisión... No perderé mi batalla.   



No perderé la batallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora