Capítulo 23:Lo que somos capaces de hacer.

4.6K 425 110
                                    

No pude controlarme salí corriendo de las afueras de Snowdin, secando las lágrimas, me supuse ir a Grillby's, por algo a Sans le encantaba ese lugar.
Entré con la mirada baja y me senté en un banco frente al ex-mounstruo de fuego.
-Hey, Eres la novia del esqueleto, ¿Verdad?-dijo algún mounstruo que no me molesté en mirar.
-Si...- dije recargandome en la barra.
-¿Porqué tan triste tn?- dijo el pelirrojo limpiando un tarro.
-Por nada, tan solo sigo siendo una débil llorona.- dije limpiandome las lágrimas con mi suéter.
-Vamos tn, te daré algo para que te sientas mejor.- dijo tomando una hamburguesa, que no pude evitar babear al verla.
-¡Muchas gracias!-dije comiendo alegremente.
Varios mounstruos fueron buenos psicólogos, me dieron excelentes consejos, y me escucharon así que decidí algo, si la veía le daría un puñetazo en la cara.
- ¡Gracias por todo chicos!- dije despidiéndome de ellos con una sonrisa.
Salí buscando a alguien, pero me sorprendí al ver huesos, lanzas azules brillante, corazones que decían MTT, y fuego mágico por todos lados, Snowdin parecía un campo de batalla.
-¡¡¡AAAAAHHHHH!!!- dijo una Lilu gravemente herida corriendo para refugiarse detrás mío.
-¡Tn tus amigos son un asco!¡Todos de repente me comenzaron a atacar!- dijo empujandome para usarme de escudo humano.
-Asco me da tu cara.-dije dándole un golpe en su maquillado rostro.
-¿¡Tu también?!-dijo sobándose la cara.
-Si, y no dejaré que me hagas daño nunca más.-dije pateandola en el estómago.-eso fué por todos esos malditos años de burlas.
En eso Toriel, Sans, Papyrus, Undyne, Alphys, Mettaton llegaron corriendo.
-¡Bien hecho tn!- dijo Sans sonriendo.
-¡Eso mi niña!- dijo Toriel (mamá cabra <3)
-¡WOWIE TN ES MUY FUERTE!- dijo Pap asombrado.
-¡Muy bien hermosa!- dijo Mettaton posando.
-¡Me encanta tu determinación tn!- dijo Undyne.
-N-no apruebo la v-violencia...¡Pero bien hecho!-dijo Alphys nerviosa.
- Gracias chicos.-dije apenada.
- ¡¡¡VAMOS TODOS A COMER ESPAGUETTI!!!- dijo Papyrus.
-¡Oh, pero ¿Podríamos ir a recoger a Blooky?-dijo Mettaton.
-¡Claro!- gritamos todos al unísono.
-¿¡Hey me dejarán aquí?!-dijo Lilu limpiandose la desgarrada ropa.
-Sólo si te callas durante el viaje.-dije fría.
-Bah, esta bien.
Caminamos todos felices contando chistes y compartiendo recetas de espaguetti y pay, hablando sobre música y tácticas de ataque, ya saben lo normal.
Y llegamos al bote.
-Tra la la~¿A donde quieren ir?
-¡A Waterfall!- dije subiendo al bote junto con los demás.
-Está bien, Tra la la~
-¡Tn, tendrás que pagar mi ropa, es de marca!-dijo Lilu señalando su ropa.
-Ooops.-dije empujandola y se cayó del bote.
-¡Maldita Tn!¡Me las vas a pagar!-dijo intentando levantarse, pero volvió a caer.
-Díselo a mis amigos.- dije confiada, y todos sacaron sus ataques.
-Hehe, buena esa tn.-dijo Sans abrazandome.
-Gracias, a propósito, ¿Que pasó cuando me fui a Grillby's?
-Pues...
*Flashback*
Narrador Universal.
Grillby se encontraba buscando a su mejor cliente:Sans.
Hasta que porfin lo encontró, durmiendo en su trabajo, como de costumbre.
-Oye, Sans, despierta.- dijo moviéndolo para despertarlo.
-¿Eh?Oh, heya Grillby.- dijo Sans para después bostezar.
-Sans, tu novia vino al bar a llorar.- dijo el pelirrojo acomodandose los lentes.
-¿¡Está bien?!-dijo el Castaño alterado.
-No hay nada de que preocuparse, pero me dijo que una tal Lilu lo hizo.- dijo Grillby cruzado de brazos.
El ojo derecho de Sans comenzó a brillar intensamente.
-Ella pasará un mal rato.
En eso, Sans tomó su móvil y llamó a todos, a Toriel, Papyrus, Mettaton, Undyne, y Alphys.
-Ah, ¿Hola? Si chicos, alguien ha hecho llorar a nuestra Tn, ¿Que tal si le enseñamos lo que somos capaces de hacer?

Guerra De Bromas (Sans Y Tú) ♠TERMINADA.♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora