...

92 14 5
                                    

Oye, ehmmm... Tampoco sé como se comienza una carta, pero como me gustó como comenzaste comenzaré igual.

Soy Sarah, tengo 16 y soy tu vecina de abajo. Tú carta cayó por mi ventana directamente hacia mi cama. Por eso creí que era mía y la leí. Me sorprendió que no hayas besado a nadie... Todo lo que dijiste, aunque se que no era para mi, lo pondré en práctica. Conozco todos esos artistas, esencialmente por ti. Tú pones esa música a todo volumen y entra directamente por mi ventana... Por ti ya me sé todo el álbum nuevo de 5SOS. Mi favorita es "Permanent Vacation". Para no ser como tú y socializar, hoy en la noche vemos una película en mi casa. Te espero a las 9. Y para que me cuentes tu historia personalmente. Y para que hablemos un poco más de ese Christian Grey, al que le vociferas tu amor por la ventana, aunque creo que a mi no tienes mucho que contar...

Hay cosas que son verdad... Como que soy una luchadora. Nací muy pequeña y eso trajo muchas repercusiones a mi salud, y siempre decían eso. Que soy una luchadora.

Bueno casi nunca hablamos, por las mismas razones que tú mencionas en tu carta, pero si estas dispuesta aquí tienes una nueva amiga y alguien que te va a guardar esa carta para tu futura hija.

¡Casi se me olvidaba!

No te preocupes... ¡Encontraremos ese padre para tu hija! ¡Algún día!



Entre risas para mi vecina loca...

Sarah.

Nunca dejes de soñar... ( Saga: Cartas a la nada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora