Personajes de la Historia:
Personajes Principales
Amaru Otero: Es un chico tímido, agradable, Generoso en resumen buena persona cuando no esta enojado. Mide 1.65 Metros de alto , pelo color castaño oscuro, ojos color café oscuro, delgado y de edad 14 años.
Enrique Solís: Es un chico de actitid seria, frio, extrovertido, pervertido, pero buena persona cuando no esta de mal humor. Mide 1.70 Metros de alto, pelo rubio y crespo, ojos marrón, delagado y de edad 15 años.
Esta es la Historia de Amaru Otero, vivia en Matagalpa en Nicaragua pero por problemas Familiares se tuvo que mudar a la Ciudad Universitaria (León), donde él nacío y crecío hasta tener 4 años cuando se mudaron a la Ciudad de Matagalpa por el Trabajo de su padre, donde el vivió era una casa que la alquilaban y ahí vivió durante 8 años, tiene dos Hermanos menores que son Eduardo y Gabriel. Aunque no se parecen mucho en aspecto físico ni en du forma de ser, pasando todos esos años en Matagalpa su padre decidio construir una casa en León para que vivieramos todos menos su Padre por que él siempre iba a trabajar en Matagalpa pero llegaria cada fin de semana para quedarse con su familia.
Después de haber regresado a León, Amaru y sus hermanitos iban a Estudiar en el Colegio La Salle uno de los más reconocidos a nivel mundial por lo que hay La Salle en Muchos paises, sin duda alguna un colegio más grande que en el anterior colegio en que estudiaban. Ya se acercaban las clases, Amaru le tocaba ir en el Turno Vespertino (osea por la tarde) y a sus hermanitos en el Turno Matutino, solo faltaba un dia para que entraran a Clases.
Bueno es la primera historia Yaoi que hago. Esto es solo para que conozcan a los personajes principales y un poco de la historia de Amaru, espero que cuando comienze la Historia les guste. Compartan mi historia Plis y Arigatou.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero [(Yaoi/Gay)]
Teen FictionTrata de la vida de un chico llamado Amaru, quien se mudo a otra ciudad donde aprende cosas nuevas y se enamora de un chico llamado Enrique. Ellos comienzan a conocer más por lo que estudian en el mismo Colegio y a medida que pasa el tiempo se dan c...