No sé que hice.
Estoy acostada mirando el techo, reflexionando e intentando recordar algo de lo que hice. Me acosté con alguien que ni si quiera conozco, me emborraché y no recuerdo nada. ¿¡Pero qué mierda!?
Reacciono y me paro, busco desesperadamente mi ropa. Cuando la encuentro, me la pongo rápidamente mientras busco la puerta de salida de la habitación. La encuentro y salgo, caminando sin rumbo, hasta que recuerdo que tengo un puto celular, lo busco entre mis pantalones desesperadamente con miedo a no encontrarlo, pero lo encuentro- uf, que alivio.
Nunca más saldré-pienso.
Tengo 10 llamadas perdidas de mi papá, la puta madre. Estoy en serios problemas, no le avisé ni si quiera que no volvería a casa, debe estar tan preocupado, puta la wea. Soy lo peor.
Lo llamo inmediatamente y contesta en unos segundos.
-¿DÓNDE ESTAY CABRA CULIA? TE HE LLAMADO TODA LA NOCHE Y MAÑANA, ¿ESTÁS BIEN? Oh mierda, no sabes cómo me tienes-me grita mi papi al contestar, se calma al final, puta el weon gritón, me hizo mierda el oído.
-Perdón, me quede en la casa de la Gabi-miento- y voy en camino a la casa- aunque eso último sí era verdad.
-No, no vendrás a la casa-dice en tono serio.
¿Qué? WAT.
-Pe..
-Lo que dije-me interrumpe-ándate a Santiago, yo no te voy andar aguantando esas cosas ¡Sabes muy bien que lo que acabas de hacer estuvo pésimo! Y como castigo, ándate con tu mamá.
-Ok-le corto.
Puta la wea.
Empecé a caminar cada vez más rapido, camino al aeropuerto, pero caché que estaba lejos, por lo que no podía irme caminando. Me devolví hacia la casa desconocida que no sabía de quién era y me abrió una adolescente que supongo era la dueña.
-Hola-dije- ¿está la Gabi aquí?
Apuntó hacia una weona que estaba tirada en el suelo, que sí, era mi prima. Entro y me dirijo hacia la Gabi, me agacho y la sacudo para despertarla.
-Gabi.. despierta-le digo con tono suave.
-Ah ehh mm, 5 minutos porfa-dice balbuceando.
-5 segundos-digo.
Abre los ojos y me mira de mala gana, se sienta y se queda mirando la pared. Parece que le está pasando lo mismo que a mí cuando desperté.
-Llévame al aeropuerto-le digo mirándola.
-Eh, lle va.. llévate mi.. Auto.. No, no puedo manejar en este es.. estado-me dice mirando la pared, se le cierran los ojos y los vuelve a abrir.
Creo que definitivamente no puede manejar.
Asiento y me paro. Las llaves weon, o si no, no prende, enferma.
Se las pido, las rebusca entre sus bolsillos y me las pasa de mala gana. Se tira en el suelo y sigue durmiendo, será po.
Salgo de la casa y busco el auto de mi prima, me dirijo hacia él, entro y me quedo sentada pensando en que haré. Cierto, debo ir al aeropuerto. Pero, ¿cómo mierda va a ir a buscarlo?, además, debe pagar el estacionamiento y no le va a salir muy barato. Pensé en irme a Santiago en su auto, pero eso ya sería aprovecharme demasiado.
Decidí solo ir al aeropuerto, algún día le pagaré lo que le costará el estacionamiento.
Llego ahí, estaciono el auto y me bajo. Camino rápidamente hasta adentro para comprarme un pasaje de mierda que es más caro que la chucha y subir al avión. En eso me desmore como media hora.
Estaba tan enojada conmigo misma. Extraño a la Pancha, quiero estar con ella.. Pero de seguro nada volverá a ser lo mismo que antes, pero debo ser perseverante. Seguiré hacia adelante y tengo la esperanza de poder hacerla ver todo lo que puedo darle y ojalá hacer que me quiera.
Me levanto del asiento en el que estaba, cuando escucho que hay que embarcar, hago toda la mierda y después como de 10 minutos por fin estoy en el asiento del avión. Se me pasaron los 45 minutos de viaje en solo pensando en cómo conquistar a la Pancha. No sé si "conquistar" sea la palabra adecuada, pero la usare de todos modos. Se me ocurren tantas cosas geniales que puedo hacer y que definitivamente haré.
Solo por ella.
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser lesbiana
Teen FictionADVERTENCIA: Puede contener modismos chilenos :$ Esta historia contará la aventura de ser lesbiana de una chica de 16 años, en la que tendrá que soportar el rechazó de sus padres y su amor no correspondido por su mejor amiga. También conocerá a muc...