7 años después
Tris POV
Me encanta verlos jugar juntos. Mis hermosos hijos.
La mayor Claudia, es rubia como yo y tiene los ojos azules de Tobias. Tiene 6 años pero en unos meses cumplirá 7. Es igualita a el. Desde sus expresiones hasta su adicción al pastel de Osadía. Ella es 100% Osada. Aunque aveces es algo testaruda pero es la mas valiente del mundo
También esta mi hijo Shy. El es rubio y tiene los ojos azules. Es 20 minutos menor que Claudia. El es generoso, pero no hasta el punto de olvidarse de si mismo, también es amable pero no es cursi ni loco, también es honesto aunque es prudente, no dice lo primero que se le viene a la mente y miente algunas veces pero es sumamente extraño que mienta. También es inteligente pero no vanidoso no se cree más que los demás, y sobre todo es valiente.
También esta la ultima pero no menos importante Natalie. Ella es rubia de ojos azules como los de Tobias. Ella tiene 5 años. Ella es súper inteligente. Pero también es valiente y le encanta el pastel de Osadía.
También esta mi sobrino, el hijo de Andrea y Caleb, se llama Andrew y es muy inteligente. El tiene 5 años, se lleva súper bien con Natalie.
También esta la hija de Lynn y Al, se llama Melissa, ella es muy Osada, pasa peliando y retando a todos, le encanta el pastel de Osadía. Tiene 6 años y es muy rebelde. Es la mejor amiga de Claudia.
Y el hijo de Zeke y Shauna, se llama Cesad y es muuuy Osado. Le encanta el pastel de Osadía y le eeennnncaaanntaaa luchar, aunque no es muy exagerado. Tiene 6 años. Es muy amigo de Claudia y Melissa.
También esta la hija de Uriah y Marlenne. Se llama Liz. Ella es muy Osada. Pero también es amable. Es la mejor amiga de Shy. Tiene 6 años.
Y los hijos de Mathew y Lizbeth Alice y Luke. Son gemelos. Pero son totalmente diferentes. Alice es valiente y inteligente. Le encanta presumir, pero Luke es sincero y generoso. Pero ambos se llevan muy bien con Shy. Ambos tiene 6 años.
Y la hija de Christina y Will, se llama Isis. Es muy divertida, le gusta jugar y hacer bromas. Salta por todos lados. Es muy amiga de Natalie. Y tiene 5 años.
Y el hijo de Elton y Cara, se llama Barny, es muy inteligente y valiente pero también es algo torpe aveces, tiene 5 años y es muy amigo de Natalie.
María y Jennifer se convirtieron en las presidentas de OREPROSOSA o OREP como lo llamamos ahora.
Me convertí en una espía. Se que es muy peligroso, pero siempre me a gustado el peligro y nunca aceptare una misión que me aleje de mi familia por mas de una semana. Tobias se convirtió en el alcalde de Greensburgh. Se podría decir que somos millonarios. Nuestra casa es de 4 pisos, tenemos un jacuzzi, 2 piscinas, una biblioteca, un estudio de música, un estudio de arte y otras muchas cosas. Christina trabaja como diseñadora. Will como policía. Caleb y Andrea como científicos igual que todos los Eruditos y los que trabajan en la oficina. Y los Osados trabajan como policías.
-Niños ya es tarde-les dije ya que todos estaban jugando en mi casa
-De indirecta les esta diciendo que se vayan-dijo Natalie, esta niña es tan... Natalie
-No les digo que se vayan solo que sus padres podrían estar preocupados, si fuera por mi se quedarían a dormir-les dije
Luego se fueron a sus casas. Hoy Finnick y Prim volverán a sus casas, y ya debo irme a ver que todo salga bien.
Finnick POV
Estamos esperando a que Tris llegue, espero que salga bien.
-Lamento haber tardado, ya saben los niños
Los niños... Mi hijo. Lo extraño tanto hoy lo volveré a ver espero que entienda que no quería dejarlo...
Katniss POV
Estoy sentada en el bosque. Peeta quiere que tengamos un hijo y estoy aquí pensándolo. Entonces veo a una chica de unos 20 años acercándose con los ojos llorosos. La veo muy bien y creo que se parece mucho a... No! No puede ser! Es imposible no!
-Prim?
-Katniss-me dijo mientras me abrazaba la extrañe tanto no puedo creer que este viva.
-Pero como...-empece pero ella me interrumpió
-Luego te explicara-dijo una voz atrás de ella. Tris
-Tiene mucho de que hablar-dijo
Empezamos a hablar de todo lo que nos a pasado, la extrañe tanto...
Annie POV
Mi vida no es tan fácil. Sin Finnick todo se volvió mas difícil de lo que ya era. Trato de ser fuerte por mi hijo pero se me es difícil. Johanna me ayuda aveces.
-Annie-escucho una voz atrás de mi se me hace tan conocida, cierro los ojos. Es otra de mis alucinaciones. No quiero volver a perderme. Prometí no volverlo a hacer.
-Annie-repitió la voz y me voltee
Me tire hacia el. No puedo creer que este vivo. Lo amo tanto. Lo bese pero un pequeño nos interrumpió.
-Quien es el mami-me pregunto
-Soy tu padre-le dijo Finnick
-Papa-grito Finnick y lo abrazo
Todos estábamos abrazando nos ahora si me siento completa
No POV
Aveces la vida nos daña, hay muchas dificultades en la vida siempre hay que luchar por lo que uno quiere pero lo que hay que saber siempre es que aunque la vida nos haga caer siempre hay que levantarse, porque todo en esta vida tiene solución. Y si creemos en nosotros mismos y nos ayudamos unos a otros todo es posible ya que no hay limitaciones en esta vida solo las que uno solo crea. Y si trabajamos juntos y creemos en nosotros mismos todo se puede lograr. Nunca hay que rendirnos