Capitulo 9

215 17 0
                                    

Nota! IMPORTANTE LEER!.......

HOLA, BUE.....LES TENGO QUE DECIR QUE APARTIR DE AQUI LAS COSAS SE PONEN CONFUSAS Y TIENEN QUE LEER CON MUCHA ATENCION Y COMPRENDER.

Los secretos seran revelados, Los accidentes seran noticia, La muerte llegara.

Dedicacion:

odalisAO29: realmente muchas gracias por todo el apoyo que me has dado en la historia.





2 semanas despues.

—Tengo la capacidad  de hablar y escuchar— eran las palabras que habian salido de la boca de la robot y habian dejado en shock a Lauren.

1 dia despues, por la mañana.

Desde que ella le habia hablado Lauren no habia vuelto a ser la misma, la forma tan dulce, nada robotica que ella tenia, paracia la voz de los mismisimos angeles la que era emitida de ese pedazo de metal.

Ayer habia pasado dos horas con ella, habian platicado como si fueran amigas de toda la vida, se habia olvidado de que hablaba con un robot, el tiempo junto a ella se redicia a mitad de hablaban.

—Lauren, te tienes que deshacer de ese robot.

Aquellas palabras se las habia dicho Matt, el cual le habia contado todo a su tio y esto tambien se lo dijo, Danial no se habia quedado atras y despues de que su padre le contara lo sucedido aquel dia en la junta y que el lo confirmara por la propia voz de Fabian, el, tambien le habia pedido que se dehiciera de ese cacharro hecho de metal.

Y ahorita iba a su laboratorio donde se sentaria  a hablar junto a su amiga, apresuro el paso mientras daba un mordisco al Donut que estaba en su mano derecha y en la izquierda reposaba un baso de cafe. Maniobro con las cosas en sus manos y pudo abrir la puerta de metal, entro, y respiro el olor a medicina que este emenaba, el clima frio y las paredes blancas le daban la bienvenida a su hogar.

La vio sentada en una silla mientras veia con detenimiento las fotofrafias que adornaban su escritorio, eran 3 en totalidad, la primera era de ella con su padre, la siguiente era de su tio y ella y la ultima de Danial y ella el dia que cumplieron su primer año de relacion.

Pense que no vendrias.

Nunca faltaria a una promesa.

¿Ya te dije que te vez hermosa el dia de hoy?— Lo habia dicho de una manera tan melodiosa y unica mientraa se acercaba a Lajren y le quitaba el cafe y el donut de las manos.

Lauren estaba muy sonrojada y realmente le sorprendio la amanera tan directa que le habia soltado aquello

—Hoy solo estare poco tiempo tengo cosas que hacer—Realmente queria irse y no verla en mucho tiempo porque la habaa avergonzado y el sonrojo seguia en sus mejillas.

—¿Quienes son los de las fotos?

Este es mi padre junto a mi, la tomamos en un viaje que hicimos a Mexico—explico mientras tomaba en sus manos y recordaba ese viaje, sonrio con melancolia y la dejo en su lugar.

Perdoname si te hice recordar malos tiempos— Le dijo mientras se acercaba ha ella para acariciarle la mejilla.

—No, claro que no es eso solo que mi padre murio un año atras.

Y, ¿Quien es el?—pregunto mientras señalaba a su tio.

—Es mi tio, es como mi segundo padre—le dijo mientras le sonreia .

Por ultimo, ¿El quien es?, yo creo que es algo asi como tu hermano, quizas tu primo.

E...El....e....es mi.....—estaba tartamudeando, ¿Por que dudaba en decirle que era su prometido? ¿Por que no solo se lo dijo y ya? ¿Por que sentia que era dificil decircelo? ¿Por que sentia que la estaba traicionando?—Es es mi prometido—Se lo dijo sin remordimientos al parecer, pero su subconciente estaba totalmente enredada por tantos pensamientos.

—¿Prometido? emm.. realmente no se que es eso, mi base de datos no tiene registro de ello— comento con un deje de curiosudad dn la voz.

—Prometido, es aquella persona com la que sostienes una relacion amorosa y en algun momento ae camsan, es decir viven juntos para siempre.

Luego de eso la robot se mostro muy triste e indiferente.

3 semanas despues

—¡Te tienes que deshacer de esa cosa!—Dan grito por decima vez en el tiempo que habia estado en la habitacion.

—¡Ya te dije mil veces que no lo voy hacer!—grito realmente molesta.

—Pues escucha Lauren, sea como sea esa cosa va a desaparecer, por que esta causando muchos problemas.

—No se te ocurra hacer alguna de tus locuras.

—¿Por que estan importante? ¿Que le hace tan especial?.

—Ella no tiene la culpa de nada con nosotros es un simple robot.

—Lauren por favor, simplemente tiralo esa cosa ha hecho que tengas muchos problemas.

—Entiende Dan, nunca lo voy a tirar es algo especil para el.

—Atente a las consecuencias Lauren no te puedes aferrar a un trozo de metal, es una locura.

—Escuchame Dan, si tu le haces algo a ese robot yo misma me encargo de refundirte en la mismisima carcel y creeme que tu padre no se queda atras.—estallo, no queria seguir hablando con el, estab que se moria de rabia.

—Si un dia aparece hecho pedazos no te preocupes— dijo y salio de la aoficina dando un portazo como despedida.

Se dejo caer en su silla y  solto un sollozo y ese sollozo se combirtio en llanto a medida que los minutos pasaban.

Al dia siguente

Doctora, tenemos un problema.

—¿Que sucede? —pregunto con temor, recordando las palabras que ayer Dan le habia dicho.

"Si un dia aparece hecho pedazos no te preocupes."

—Uno de nuestros modelos ha sufrido un accidente—aquello habia sido suficiente para que empezara a correr como loca por todas las instalaciones, esquivando a los que se le interpusieran en su camino, doblo en izquierdas y derechas hasta que llego a su laboratorio.

Estaba paralizada en frente de la puerta, no sabia si abrir o no. Tomo la perilla y la giro, abrio y entro rapidamente.

Escaneo la habitacion y solto todo el aire que habia en sus pulmones cuando localizo a su robot sentada en una silla.

—Dios, amor que bien que estas bien.

—Por que tendria que estar mal, Lauren.

—Por nada, cosas mias, solo olvidalo—dijo mientras la abrazaba.


Acabo de terminarlo! perdon por las faltas ortograficas, lean bien y comprendan 13 capitulos y el final.

RobotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora