Despues de la rehgañada que me dieron por haber me mojado y averme ensusciado me balle ya que estaba muy suisia a sique me balle y puse mi bocina para que no me aburitem mintras me baño .
Cuando me sali de bañar me puse una toalla y empese a buscar algo de que ponrme y despures de todo recorde que en cancun habia ido a esa tienda asi que empese a buscar y eso fue lo que encontre este vestido azul con encajeEs hermoso bueno para mi y lo mejor es que es abrigador ya que esta llobiendo y lo peor es que mi mama queire que me ponga unos tacones asi que pues eligi estos
Son muy comodos pero de todos modos voy a traer un zapatos ose tenis supra nunca pueden faltar jaja pero bueno no se como peinarme asi que me dejare el pelo suelto .
Mi mama entrto y me dijo que me peinara y yo le conteste que ya me habia peinado y me dijo que haci no podi ir asi que pues tube que me dejara peinar y pues no lo salio tan mal el peinado quedo asiMe gusto y pues no tardo un poco pero no estubo tantan tardado como se veia despues de todo mi mama me dijo que por lo menos me maquillara un poco asi que pues eso fue lo que hice claro de una manera natural y elegante lo tenia que hacer asi que solo me puse un poco de polvo para poder tapar la inperfeciones como las ojeras , loas cochinos granod no tengo mucho realmente creo que ni tengo pero bueno despues me enchine las pestallas , me pues un poco de sombra un poco brillante de el color de mi piel para que no se notara mucho , me delinea los ojos con negro no mucho no quero verme muy maquillada solo bonita y un poco natutural .
Despues de eso eleji mi bolsa y me lleve en la mano mis tenos para guardarlos en el coche , baje de las escaleras y mi mam y mi papa me dijo que me veia hermosa y pues me me meti al coche y estaba lista para ir ala cena 😛.
ESTÁS LEYENDO
Un Loco Amor
De TodoEs una historia sobre mi una chica traviesa , atrevida y un poco loca, la pregunta es podra encontrar ub amor? no es la típica historia de amor