Mamá entro a la cocina y de inmediato la fulmine con la mirada.
-Que mierda acabas de hacer mamá?
-Cuida tu lenguaje conmigo Mahiramy Una vez te dije que si no lo hacías tu lo haría yo.
-Oh enserió? Y se te olvido lo que te respondí yo? Mamá no sabes porque hago las cosas por favor no te metas en mis decisiones.
-Pues ya que yo no sé solo tienes que decirme y si lo encuentro coherente dejare de insistir mahiramy soy tu madre debes confiar en mi.
Le conté todo a mamá
-Oh mi Dios- dijo ella sin poder creerlo
- Ya? Feliz? Me dejarás en paz con el tema mamá?
- Claro que si. Lo siento-mamiiiiii! mamiiiiii! mamiiiiii!!!!!! - escucho a Joshua llamarme desesperado
-Que ocurre cariño?
-Mami vi al hombre apuesto que se parece a mi en la tele
-Ah si? Pues eso es extraordinario pero no sigas diciendo que se parece a ti mi rey esas son bromas de La abuela, tu eres mucho más apuesto.
Me miró enternecido y beso mi mejilla - Mami soy tan apuesto porque tu eres la mami más hermosa de este mundo mundial y yo soy igual a ti.
-Así es bebé.
Mamá y yo pasamos todo el día disfrutando y jugando con Joshua. Joshua después de jugar las escondidas lo bañe y le di de cenar para que durmiera.
Eran las 10:05 mamá veía algo en la tele y yo estaba con mi teléfono sumergida en una conversación con nathaly que se casaba en dos semanas. Estaba feliz por ella al fin sentó cabeza y se enfocó en una vida con una familia.
Cuando de repente me habla un número desconocido.
Número desconocido : Mahiramy se que ese es tu celular es tu número veo tu foto háblame.
- No tengo la menor idea de quien es...
Número desconocido: Prométeme que no me ignorarás o bloquearás. Soy Justin
AYUDAAAAA mi corazón late a mil por mili segundo y me dará algo aquí mismo.
Porque en verdad justin me daba asco por lo que le hacía a las chicas esas pero seria mucha mentira decir que no siento nada por justin. Justin es un hombre inteligente, alegre, amoroso y respetuoso en cuanto a mi ya que nunca se paso de la raya conmigo, a demás de hermoso. Justin es y siempre será el hombre ideal para cualquier chica siempre y cuando no se enterara de su secreto.
Número desconocido: Mahiramy por favor estas en línea respondeme no me hagas esto. - el celular comenzó a sonar desde que leí el mensaje.
Número desconocido:
LLAMANDOCOLGAR.
CONTESTAR
El celular suena en mis manos y yo no contesto no estoy lista no puedo ni quiero hablar con el si lo hago puede que comience a llorar solo al escuchar su hermosa y melodiosa voz.
Lo siento justin no estoy lista. - susurro como si el me pudiera escuchar.
__________________________________________HOLA 👋
este es el tercer capítulo de (Solo tuya) tarde en subir pero la universidad me lleva por el cuello.Que les parece?
Por favor no sean lectoras fantasmas 👻Las amo 💞
PD: Si quieren que les dedique algún capítulo comentenPD2: NoseQuePonerEnLaPosdata2PeroSeVeKul.