capitulo #6 Dia 1

105 3 0
                                    

A medida que cada particula se reacomodaba en la forma original de cada cuerpo ,poco a poco cada par de ojos ahi se acostumbraron a su entorno ... una ciudad grisasea llena de escombros y polvo ... la cenizas del caos nunca fueron removidas ... la muerte ,despues de tanto tiempo ,impregnaba todo el aire haciendo de los ocho humanos sientieran su estomago revolverse se encontraban en en lo que parecia ser un gran pasillo y los rascacielos eram las paredes ... aun habian varios edificios de pie , pero con todos los restos en el piso , uno se podia imaginar toda la muerte y todo el sufrimiento de aquel que se tomo en aquel lugar ...

- MALDITOS- Maryther escucho el grito de Olaf retumbar en el inmenso vacio ... gruñidos de desesperacion ... Maryther se encontraba en el suelo de tierra ...

Frente a sus ojos se formo una mano ... la de Andres , ella la tomo temblorosa ... todos a su alrededor estaban a punto de entrat en estado de shock ... no entendia lo que pasaba ... miro a Andres a los ojos , los de ella como platos-¿que ocurre?- pregunto casi en un susurro ...

Andres ,con la cabeza abajo, y manteniendo su mano agarrada a la de Maryther ... - hola bella- dijo decaido ...- fuiste la ultima de llegar- su voz ... algo habia muerto en su voz ...

Maryther escuchaba a los demas maldiciendo ... gritando a los aires - Andres ... que paso - pregunto insistiente ...

- YO TE DIRE LO QUE PASO ... - grito Olaf - los cabrones esos nos mintieron ...-

Maryther ... se quedo callada ... de repente su garganta y su boca se secaron ...

- perdoname mi amor ... perdoname - escucho a Luchito susurrar en llantos mientras se mecia en el suelo con su cara enterrada en sus mejillas ... se lo decia a su hija ...

- nos dijeron ... que nos quedariamos en la tierra ... NOS MIENTIERON LOS HIJOS DE ...- un gruñido salio de los adentros de Dante ...

- no lo puedo creer- dijo Gabo con lagrimas de ira en su cara - mierda-

- ¿que haremos?- Kevin dijo poniendose en el centro de todos ...

- no lo se ... no lo se ... acaso no entiendes - grito Javier en su cara

Era un caos total ... el mas tranquilo era Andres ... pero se podia su cara roja por el estres ... y por como se frotaba los parpados con loa dedos, la desesperacion, la ira, la tristeza ... todos esas emociones se mezclaban en el aire ... haciendolo pesado y duro de respirar ...

- ALGUIEN DIGAME QUE PASO - grito Maryther para que la escucharan entre todo el caos ... todos se quedaron callados ... y la miraban con decepcion y resignacion .

- nos mientieron ... eso fue lo que paso- dijo Olaf con una voz mas calmada - se supone que estariamos en las ruinas de la ciudad ...-

-¿y?- dijo Maryther al ver como Olaf se tragaba sus palabras

- estamos en unas ruinas ... pero no son de la ciudad ... es mas ... nisiquiera estamos en el planeta tierra - Olaf termino con amargura al mirar al cielo un color rojo carmesi en el ...

Maryther sintio sus entrañas congelarse ... sentia que eran de hielo solido, antes de que pudiera hablar una luz color rojo brillante se desplego en el centro del circulo de personas que habian formado durante la pelea , la luz cegadora se fue disminuyendo paulatinamente , hasta formar una superfiecie plana casi transparente en forma de rectangulo ...

Maryther reconocio que era parecido al que estaba en el cuarto de Olaf , a diferencia del color, esa noche ... Maryther bloqueo la ultima parte de esa noche rapidamente antes de avanzar hacia la forma de energia que levitaba a unos pocos metros del suelo... sintio una mano detenerla - no - dijo Andres preocupado , Maryther lo miro con ojos suplicantes ...

2112Donde viven las historias. Descúbrelo ahora