LA DONCELLA Y EL VAMPIRO

123 8 3
                                    

Lee donghae un vampiro destinado a la venganza lleno de resentimiento y de odio, frívolo, desalmado quien va en busca del asesino de su hermano y cumplir su promesa, pertenece a un grupo de vampiros en la cual se vera envuelto en varias problemas, y de perseguir A Un vampiro renegado y evitar que obtenga algo muy valioso que puede llevar a una guerra de vampiros y mortales.... Mientras que TN___ es una chica dulce, cariñosa y amigable no es muy sociable ya que toda su vida ha estado prácticamente en su mansion es la única heredera de toda una fortuna a crecido sola e independiente su vida personal ha sido lleno de misterios y preguntas sin responder tendra amigos que la ayuden.
Tendra que lidiar con la conspiración de korea y con el vampiro renegado, poco a poco la verdadera identidad tidad y dudas de TN__ serán resueltas.
¿QUE HARIAS TU SI FUERAS ESA CHICA QUE NO ES LO QUE ELLA CREE QUE ES EN VERDAD Y QUE SU PASADO SEA MUY DIFERENTE A LO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS?.....
Habra muchi por que pasar para que la doncella pueda retomar su posición o seguir siendo la simple mortal ¿cual sera su decisión?.
"LES INVITO A VER ESTÁ HISTORIA DE AMOR Y SUSPENSO Y ACCION ".

<3 <3 <3 Hola unnies espero sea de su agrado, y que me apoyen creanme que le dare mucho amor con cariño para ustedes :-) ^_^

LA DONCELLA Y EL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora