¡Feliz Cumpleaños Lucy!
10:00 AM
Era un día normal en la cuidad de Magnolia, la gente se levantaba de sus camas para asistir a sus trabajos, algunos niños despertaban para luego ir a la escuela, y otros simplemente dormían en sus camas. En una casa, cerca de un río, se encuentra durmiendo felizmente una chica de cabellera rubia. Abre los ojos, bosteza y mira la hora, luego vuelve a dormir. Abre los ojos de golpe, mira la hora nuevamente.
-¡MALDICIÓN! Me he quedado dormida!!!- gritó- si no me levanto ahora llegaré tarde al gremio.
La chica saltó de su cama, se vistió con sus ropas habituales y fue a la cocina, tomó un trozo de pan y salió de su casa a una gran velocidad.
-¿Por qué no habrá sonado la alarma? Estoy segura que sonó ayer- pensó mientras corría hacia el gremio. Pasó frente a una tienda de relojes, miró la hora nuevamente y se dio cuenta que estaba más atrasada de lo que pensaba, y por ello corrió más rápido.
Por fin, después de haber corrido por unos 10 minutos a gran velocidad, llegó a Fairy Tail, exhausta y casi sin aliento se tranquilizó y cuando ya logró respirar normalmente caminó hacia las puertas del gremio y las abrió.
Al abrirlas se dio cuenta que había algo MUY raro dentro del gremio: estaba un poco oscuro, en silencio y además no se veía a nadie sentado y ni peleando. Ella se asustó y llamó a Mirajane.
-¿Mira-san? ¿Chicos? ¿Donde están?- caminó hacia la barra buscando a Mira, pero no la vio. Al mirar un poco más se dio cuenta de que había un papel en la mesa.
-¿Para Lucy Heartfilia?- leyó en voz baja aun sin tomar el extraño papel- ¿Qué será esto?
Lucy tomó el papel y cuando lo hizo explotó una bolsa llena de confeti sobre su cabeza.
-WAAAHH ¿QUÉ ES ESTOO?- gritó asustada
-¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUCY!!!- Lucy miró a su alrededor y vio a todos los magos del gremio con una sonrisa de felicidad al haber logrado el objetivo de sorprender a la maga.
-Chicos- dijo la rubia con un pequeño rubor en sus mejillas- Gracias por recordarlo.
-No hay de que- decía una peliblanca sonriente- Todo por nuestros amigos.
-No no, enserio-dijo seria la rubia- Yo había olvidado completamente mi cumpleaños jejejej- dijo con una gota en la cabeza y riendo falsamente- por que hoy salí atrasada de mi casa.
El gremio cayó al piso por la respuesta de su compañera. Esta solo se sonrojó
-Ara, Ara, Lucy eres muy olvidadiza- dijo mientras era abrazada por Lucy
-Gracias- dijo la rubia mientras unas pequeñas lágrimas de felicidad brotaban de sus ojos.
12:00 PM
Los magos del gremio reían y festejaban mientras algunos le daban regalos a la cumpleañera, algunos de estos eran: una botella de sake, un vestido muy elegante, un bolso, un libro y muchas cosas más.
-Lucy, feliz cumpleaños- decía un pelinegro, mientras se acercaba a la rubia- toma te he traído un regalo- dijo mientras le entregaba una pequeña máquina para hacer helados.
-Gracias Gray, no debiste- dijo mientras sonreía, miró a Gray para volver a agradecerle el regalo, pero solo le pudo decir con un suspiro:
- Gray, tus ropas-
- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? – dijo mientras su cara se tornaba de color rojo y corría en busca de las prendas.
-G-G-Gray-sama- decía una maga de agua detrás de un pilar ruborizada- Juvia le ayudara a buscar su ropa- gritó mientras seguía al mago de hielo.
ESTÁS LEYENDO
¡Feliz Cumpleaños Lucy!
RomanceLucy está de cumpleaños y todo el gremio lo celebra junto a ella, exceptuando a un par de chicos que no muestran señales de vida durante el día, lo cual preocupa a la Heartfilia. ¿Que pasará? ¿Por que no aparecen? ¿Como afectará esto a Lucy? One-Sho...