★1★

7 2 1
                                    

Hola.. Soy _____ y pues os contare mi historia..
Pues todo comienza en Noruega..originalmente soy de ______( tp) pero por razones me mude.
Al punto joder.
Pues ese día en noruega estaba nevando y yo con mi mente ezpecial tuve la idea de ir a las montañas a ir a pasear en trineo .... Todo iba bien hasta que... PUM! el trineo se cae y revuelca y me golpeo la cabeza con unas rocas...
Quede inconsciente.
Pero al despertar no podía ver nada. Yo de imbezila creí que me había quedado ciega.
Pero no. Tenia una venda en los ojos.trate de quitármela pero llego el doctor y me dijo algo que me erizo la piel.
"_____ tu vida cambiara de ahora en adelante no sabemos por que pero tus ojos ya nos son marrones sino rojos...
Creemos que sangre de tu cabeza haiga llegado a tu iris pero es ridículo. Así que no lo se ... Otra cosa pequeña... No mas trineos por unas semanas"
No podía creer lo que decía y tome el espejo pero el doc tenia razón mis ojos eran rojos. Yo empeze a llorar .y veo el espejo y veo mis ojos campo iar a grises. Grito de terror y llamo al doctor pero en el momento de sentir terror cambiaron a morado yo me miraba cono WTF?!?!
En fin desde ese día mi vida cambio.y el cambio de color de ojos era así:
Rojos-Furia
Morado-Temor
Trizteza-Grises
Azules-contenta
Verdes-nostalgica
Y amarillos-desagrado.
En fin ahora han pasado 8 años desde eso y ahora tengo 20 años :D y tengo un canal de youtive con 18 millones de subs. Y soy la youtuber con mas subs en España.
★★★★★★★★★★★★★★
HOLA!!! VOTEN Y COMENTEN PLS! soy nueva no me juzguen :v

Angélica Fuera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Magic GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora