Nueva Novela «3
Romance, Drama y Misterio.Two Faces.
“Que tanto has estado enamorado de dos personas, que al final cuando te das cuenta… son una sola, y que siempre tuvo Dos Caras.”
No quería, pero tuve que bajar a la cocina a apagar el horno, estaba cocinando algo para la cena, para cuando llegara mi madre, lo recuerdo como si fuese ayer…
Baje las escaleras y atravesé la sala que estaba camino a la cocina, ignorando aquellos hombres sentados en los muebles y el humo del cigarrillo impregnado en todo el lugar.
“¡Brianna! ¿Cómo te fue hoy?”. Gritó Liam desde el mueble en el que estaba sentado. Yo voltee sin importancia a verle la cara de ebrio que tenía.
“Bien, idiota.” Le dije sin ganas mientras entraba a la cocina y apagaba el horno. En ese momento él entró a la cocina.
“¿Por qué me respondiste así allá frente a mis amigos” Dijo con enojo.
“Porque siempre estas ebrio, haciendo ruido o fumando en casa, y eso realmente me molesta, todos los días tengo que levantarme temprano para ir al colegio y tu no me dejas dormir por tu ruido, por siempre llegar borracho” Grité enojada.
“A mi no me importa lo que tu pienses niñita… Eres una pobre adolescente de 16 años”.
“Cállate imbécil” Le contesté sin humor.
“Oh, entonces te crees muy ruda, ¿no?” Me respondió con una cínica sonrisa. Yo en cambio me quedé en silencio ignorándolo a propósito mientras que abría el horno, en ese mismo momento vino uno de los amigos de Liam.
“Oye Liam, ¿Qué esperas para volver?, esperamos la otra ronda. Dijo éste tambaleándose de lo borracho que estaba.“Esta niña me está sacando de quicio amigo, ya no la soporto.” Dijo Liam con ese asqueroso tono ebrio. Su amigo me miró de arriba hacia abajo, escaneando mi cuerpo de la cabeza hasta la punta de los pies.
“Ey muñequita, ¿Por qué molestas a mi amigo?”. De igual manera que a Liam lo ignoré y seguí haciendo lo que estaba haciendo antes de que aquel hombre hablara, saque el pollo del horno y lo coloqué encima de las boquillas de la cocina para que se enfriara un poco. Cuando en un instante sentí que alguien me tocó el trasero.
“¿Qué demonios te sucede cabrón?” Enseguida me voltee y sin pensarlo le di una fuerte bofetada en la mejilla a Liam por atreverse a tocarme de esa manera.
“¿Qué te sucede a ti zorra, por qué me golpeas? ¡Y en la cara! ¿Qué no sabes que la cara de un hombre se respeta? Te voy a enseñar lo que es bueno, para que aprendas a ser una mujer” Tomó mi brazo bruscamente mientras me halaba hacia la puerta que llevaba al patio de al lado de la casa. “Ethan, llama a los demás” Dijo antes de salir por la puerta y halándome con fuerza, lastimando mi brazo.
“¿Qué te pasa? ¡Suéltame imbécil!” Dije con rabia tratando de que me dejara en paz.
“No, me las vas a pagar”. Dijo él también con rabia. Salieron por la puerta los cinco amigos de Liam que estaban en la sala.
“¿Qué pasó compañero?” Dijo uno de ellos ebrio igual que los otros.
“Dame un poco”.
“Bien…”. Aquel hombre sacó de su bolsillo una pequeña bolsa transparente que contenía un polvo blanco dentro de ella. “Ten.”
“Ustedes dos, sostengan a la mocosa” Dijo Liam mientras dos de aquellos hombres tomaron mis brazos.
“¡Suéltenme infelices!” Dije mientras pataleaba con mis pies. Liam tomó y abrió la bolsa transparente, colocando un poco de aquel polvo en su mano y aspirándolo con su nariz.
ESTÁS LEYENDO
○Two Faces● - Justin Bieber♥
Mystery / Thriller"Que tanto has estado enamorado de dos personas, que al final cuando te das cuenta... son una sola, y que siempre tuvo Dos Caras."