Estaba dormida tan tranquilamente cuando de repente huelo a tortitas, y eso es raro porque mi madre me tiene asco, aja asi habeis oido, me tiene asco desde el dia que nací pero yo no le doy importancia, seguramente tendria alguna mala noticia que darme asique baje a la cocina.
-Buenos dias hija, Que tal has dormido?- me dijo pareciendo nerviosa.
-Mama directa al grano, que pasa?-Dije hechandole chocolate a mi tortita.
-Nos mudamos, a sevilla, me han contratado para trabajar en una empresa.
-Joder mama alli no tengo amigas, sere la marginada-Dije con la boca llena.
-Ya habia pensado en eso, como la madre de laura tambien esta en paro hemos pensado que se vengan laura y ella , asi no estaras sola.
-Uf vale.... cuando nos vamos?-Pregunte subiendo a mi habitación.
-En media hora, haz la maleta y vistete.
Subi a mi cuarto a preparar la maleta y a vestirme, igual no iba a estar tan mal mudarnos a sevilla, no, q va, seguro q era un infierno pero bueno... En sevilla hay playas, oh, playa, calor, tíos Buenos, aja igual no estaba tan mal , voy a llamar a laura haber que me dice, coji mi mierda de Samsung y la llame.
*conversacion con laura*
Si?-dijo na mas llamarla
-Laura puta que este verano ligamos- La dije intentando consolarla, su novio la dejo hace una semana y ella digamos q esta mal, muy mal.
-YAA TIAAAA QUE NERVIOOSSS-me dijo chillando
-No chilles que te oigo perfectamentee
Seguimos hablando de cosas no muy importantes la verdad, tios Buenos, calor y helados, bah lo normal cuando de repente mi madre me llamo , nos ibamos ya, colgue a laura y baje ella tenia incluso mas maletas que yo, mi madre es pija, si , no puede vivir sin bolsos ni tacones, yo no soy así a mi los bolsos y esas mierdas me la sudan, quizas por eso me odia.
En el camino estaba escuchando a Justin, ogh, que bueno q esta , me quede dormida poco después de salir de mi cuidad.
-Maria despiertate que ya hemos llegado, me dijo mi adorada madre.
-Dios ya voy, que sueño Joder.
Sali de el coche y dios mio del amor hermoso , q calor , donde yo vivia antes hacia un frio del copon asique me vesti bastante abrigada, una sudadera que ponía what do you mean? , me encantaba y debajo una camiseta blanca normalilla, y de pantalones llevaba unos cortos baqueros,iba bastante normal.
Fuimos a nuestra nueva casa, era enorme , preciosa, subi a mi cuarto y tres cuartos de los mismo, vi una caja en la cama y OSTIA PUTAA un iphone, habia una nota pegada asique la lei.
Cariño ya se que no te ha gustado mucho la idea de mudarnos aqui, asique de recompensa un regalo.
Te quiere tu madre..❤
Vale en estos momentos estaba flipando , coji el iphone y vi que venia sin funda, luego iria a comprarla pero ahora iba a hacerme una foto al espejo para insta.Holaa chicaas esta es mi primera novela y creo que me esta quedando un poco mierdosa jajaja pero bueno, espero q os guste😚💕.
ESTÁS LEYENDO
~ Aun Estoy A Tiempo ~
FanfictionMaria es una adolescente no muy sociable que digamos, es borde con quien la vacila pero si no la vacilas, puedes vivir tranquilo.