Narra escritora
Hoyparecía ser un día normal como cualquier otro, te despertaste conel sonido de la alarma para ir al instituto.
Televantaste he isiste la misma rutina de siempre te bañaste, tevestiste, te peinaste y vajaste para hacer el desayuno para tushermanos y padre, luego de comer y lavar los trastes fuiste a recojera Nanaoka para ir al insti como lo asias todos los dias.
Narra tn
Despuésde lavar los trastes me dirigí a recoger a Nana a su casa (yo: nimodo que la vallas a recoger abajo de un puente. Jeff: calla y siguecon la historia¬ ¬ . yo: mooooo pero que aburrido eres jeffi. Jeff:CALLATE MIARDA Y SIGUE CON LA PINCHE HISTORIA!!!!!. Yo: ya voy ya voyamargado(susurro) jeff:te escuche. Yo: yaya sigamos con la historia).
Alllegar a casa de Nana ella ya estaba afuera esperándome.
Tn:perdón por la demora me esperaste mucho?.(pregunte esperando noaverla echo esperar mucho).
Nana:no, no te preocupes acabo de terminar de arreglarme.(dijo con esa vozsuave y dulce que la caracteriza).
Tn:no se para que te esfuersas tanto en erreglarte si de todos modos tevez adorable. Le dije con la sonrisa mas amorosa que podia dar).
Nanano me respodio simplemente se ruboriso es tan adorable parece untomatito
Despuésde unos minutos caminando llegamos al insti todo normal lo unico queme parecio raro es que Tifani y su banda de putas no nos viniera amolestar, pero cuando subo la vista a una ventana del segundo pisodel insti estaba Tifani con una macabra sonrisa que me dejoverdaderamente inquieta.
Buenoademas de eso el resto del dia fue normal y aburrido verdaderamenteaburrido. A la hora de la salida Nana y yo íbamos a mitad de caminoalguien nos agarra por la espalda y nos mete a un callejón obscuro ydos personas inmovilizaron a Nana y unas 10 me inmovilizaron a micuando pudimos ver quienes eran no me sorprendí mucho pues eranTifani y su banda de putas.
Tn:Tifani pero que miarda ases dejanos en paz.
(poner canción de multimedia)
Tifanino me respodio y sin previo aviso saco un cuchillo y apuñalo a Nanarepetidas veces en el pecho y en el vientre mientras mantenia esamacabra y sinica sonrisa.
Yoestaba desesperada no sabia que aser gritaba y gritaba sumplicandoque parase pero no lo iso la siguio apuñalando despues de unascuantas apuñaladas mas Nana dejo de moverse yo quede en shock lounico que asia era llorar.
CandoTifani la dejo de apuñalar la pateo esa fue la gota que derramo elvaso me safe del agare que me tenia cautiba y saque de mi volsillo micuchillo y las mate a todas cando termine de matarlas fue una masacre
Yal fin mi cordura se pedio completamente y para serrar conbroche de oro estedíade masacreescribími nuevo nombre en la pared con la sangre de las idiotas.
Darckshadow
y luego escribí mi frase.
Todaywe have to suffer
muchas gracias por leer mihistoria besos a todos y todas las lectoras
ESTÁS LEYENDO
insane y tu
Romancetn(tu nombre) hoshigaky era una joven de 14 años muy inteligente y hermosa además de fuerte era codiciada por todos los chicos y envidiada por todas las chicas de su instituto. Ella solo tenia una amiga llamada nanaoka momichi una chica tierna y déb...