"Admirador Secreto"

314 8 4
                                    

*

Desperté y como pude llegue al baño, no estaba ya Izumi, de seguro estaba en la sala.

Salí y me puse algo cómodo, hacia frio. Entre a la sala y no había nadie, vi que en la mesa había una sombrilla de mesa me acerque y era una desayuno y una nota.

~~~Nota~~~

¡¡Unnie!! Te hemos dejado descansar, nosotras nos fuimos a la agencia, tenemos que seguir con el castigo.

¡Así! El manager vendrá a las 10 - 11 de la mañana. Nos vemos en la tarde, traeremos algo de comer.

Attn: ID y tu hermana.

~~~×~~~

- ¿El manager? -dije en voz alta.

Alce los hombros para quitarle importancia, mi hermana había hecho un desayuno muy rico, era más que obvió que ella lo había hecho, era receta de mi abuelita, viejos y hermosos recuerdos.

Mire el reloj que está pegado en la pared, 11 de la mañana, me levante y brincando con un solo pie deje mi plato en el lavado después lo lavare.

Sonó el timbre y fui a abrir, era el manager.

- Hola. -hice una reverencia.

- Hola Liana, pensé que me estaban engañando con eso del Yeso. -dijo riendo, se estaba burlando de mí.

- No, es verdad. -dije desanimada sentándome en un sillón.

- Bueno, al menos no estas bailando. -dijo sonriendo por el castigo que nos dio.

- Sí, pero es mi culpa que ellas bailen. -dije seria.

- Tienes razón, bueno cambiando de tema. -se acomodó su chaleco- está claro que no podrás bailar hasta. -hizo una pausa.

- Hasta dentro de dos semanas O -enfaticé en la o- un mes. -dije encogiéndome de hombros.

- ¿¡Un mes!? Wow eso no está bien, se atrasarían muchísimo. -dijo hablando a la nada.

- ¿Por qué? -dije curiosa.

- Teníamos planeado hacerlas debutar un mes o días después de los chicos. -dijo serio.

- Mmh, es mi culpa otra vez. -dije sonriendo con tristeza.

- Sí. -dijo para luego reír, ¿qué le pasa hoy a mi manager?- Por cierto, esto quería platicárselo a Izumi pero ya que estoy aquí, la próxima semana les presentaré a su nuevo coreógrafo y diseñadora de moda y su representante. -dijo mirándome fijamente.

- ¿Representante? ¿Tendremos otro manager? -dije sorprendida.

- Sí, yo solo soy cuando son trainers, después tendrán otro. -dijo asintiendo.

- Ya veo, ¿quién es? ¿Lo conocemos? -pregunte.

- No te diré nada más, se lo comentas a las chicas, ¿cuándo tienes que volver al hospital? -pregunto.

- Dentro de dos semanas. -dije rápido

- Ok, entonces las veo dentro de dos semanas. -dijo levantándose- no es necesario que te pares, yo sé el camino, -dijo caminando hacia la entrada- ¡ah sí! Que las chicas vayan a la agencia y si puedes acompáñalas. ¡¡Mañana!! -grito todavía adentro y después salió.

No tenía nada que hacer así que prendí la tele y me puse a hacer zapping hasta que encontré algo divertido que ver, caricaturas.

Me llego un mensaje después de una hora y media más o menos.

"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora