perdido en su mirada

166 8 1
                                    

29 de abril del 2014

narra takatsuki

despues de aquel beso me quede sonrriendole y mirandolo como tonta por varios minutos hasta que su celular sonó.

Este corrio rapido a la salida despidiendose mientras corria,confundida me quede plasmada como si fuese una estatua,no podia creer lo que habia pasado

despues de minitos la tristesa me invadio ya que savia que yo habia asecinado a su compañero por la reaccion que este tubo se notaba su aprecio y cariño asia este, asi que decidi contarle todo,aunque savia que este me odiaria por lo que le habia hecho.

-Talvez...lo entienda...solo...solo me defendia...- Decia mientras comenzaba a vendarme el cuarpo ya que tenia que salir.

Narra suzuya

despues de irme tome el metro asia el distrito 20 ya que habian ocurrido varios asecinatos,era mas que obio que todo era obra de los ghouls buscando que comer.

tener que comvivir con criaturas asi me repugnaba,como alguien podria alimentarse se carne humana? almenos tenia a la señorita Eto, la miraba y parecia como si nada estubiera a mi alrededor solo ella...Esperen...por que pensaba asi de una mujer ..?

por que me sonrrojaba cada vez que pensaba en aquel beso..? , acaso...era amor..? acaso sentia algo por ella..? jamas habia sentido algo como esto por alguien y menos por alguien que apenas conocia...era muy raro
..

ya perdido en mis pensamientos escucho a alguien correr desde atras asia mi.ya alerta noto que mis compañeros ya habian sacado su quinque, muy tranquilo me sentaba a obserbar pero lo unico que aparecio fue una bella flor de color azul cielo caer frente a mi junto con una niña con vendas en la cara y cuerpo tapada por una capucha rota de color morado.

ella no dijo nada y solo fue caminando asia mi mientras sus vendas se ivan callendo se su cuerpo,su piel era blanca y su cabello de color verde menta como el de takatsuki.

-S..señorita Eto...? es usted..?- Decia con la voz temblurosa mientras la miraba fijamente acercandose al mismo tiempo que ella y su cabello tapaba la parte derecha de su rostro*

-si suzuya...soy yo...- Decia mientras lamia sus dedos llenos de sangre.

-P...pero...usted es una ghoul? p...por que tiene sangre en sus dedos...? Decia asustado mientras le auitaba el mechon de cabello que esta tenia en su lado derecho del rostro mostrando su ojo de ghoul.





suzuya y yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora