Adelantos de los próximos Capítulos.

3.2K 147 4
                                    

- ¡¿Que no vez que ya...?!... - Le da una bofetada. - ¡Ay, no, no, por favor no me pegues, no!. 

--------------------------------------------------------

- No entiendo porque dejas que te pegue... - dijo con los ojos cristalizados.

- Por ti... soportó todo esto, Elsa. - Respondió ella.

-----------------------------------------------------------

- Le pega a mi mamá, y yo no hago nada para defenderla. - Dijo la platinada a su amigo.

------------------------------------------------------

- Tienes que ver la forma de poder salir de este infierno, o sino Elsa va a ser quién pague estas consecuencias y van a ser muy graves. - Dijo la castaña.

---------------------------------------------------------

- ¿Hasta dónde has llegado con Jack?. - Preguntó la pelinaranja.

-----------------------------------------------------

- Estoy embarazada. - Aseguró la platinada.

- ¿Que?. - Dijo el peliblanco sorprendido.

--------------------------------------------------

- Puedes no tener al bebé... - Dijo Anna algo triste.

--------------------------------------------------------

- ¿Sus papás no están enterados?. - Preguntó el médico y ellos negaron. - Si quieren que yo los ayudé  tendrán que no decirles a nadie. 

- De acuerdo... - dijeron algo seguros.

-------------  Continuará...-------------

Holis!!! Nueva historia xd, les aseguro que será... linda, y llena de suspenso >:) xD.
Espero que les guste, o les encanté xd, por lo menos a mi me gusta la novela xd, jejeje.
Puede ser que en el primer capítulo maldigan al padre de Elsa y su madre xd, pero... después... no... creo.... pero de su madre creería  que ya no. 

Para las que leen ''Nuestro más perfecto y Maravilloso Error'', no es igual que esta xd. Por si preguntaban...
En fin... voten, y si quieren comenten. Gracias por los 207 seguidores, enserio... gracias.
Nos leemos en el primer capítulo (que puede ser que sea largo), los/as quiero un montón, cuídense, chao, chaoo!.



De Niña a Madre. [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora