Victimizarse

87 3 0
                                    

Bueno, este capitulo va a hablar sobre el tipico "depresivo" que vive diciendl que es el unico que sufre, que todo el mundo esta en contra suyo. No creo que haya de esos aca, leyendo esto, ya que ya se hubiesen sentido ofendidos. Probablemente los que esten leyendo esto sean los que sepan que estan equivocados y quieran abrir los ojos, o simplemente quieran abrir los ojos, sin necesariamente estar victimizandose.
Empecemos con lo típico de pensar que sos el único sufriendo, o que todos hacen absolutamente TODO para joderte la vida. Dejenme decirles que eso es puro egoísmo, eso no es tristeza, eso es estar tan desesperado por atención que te pensas que a la gente le importan tus putos problemas.
Dejenme decirles que desgraciadamente en este mundo no hay ni por asomo solo UNA persona enferma, ni tres, ni cinco. El mundo esta lleno de gente asi, y con esto tocamos el capítulo anterior. Poner "de moda" los trastornos no ayuda una puta mierda. ¿Se creen que una anórexica va a buscar ideas de excusas en internet?¿O un suicida dedicarse a cortrse y subir fotos a insta contando su vida, victimizandose? No.
Dejenme decirles algo. A muy pocos les van a importar sus problemas, si es que a algunos. Digan lo que quieran, que la vida es cruel, bla bla bla. Pero la vida no es para todos. La vida es para los boludos, y los qje están tan locos para ver el lado bueno de esta y soportarlos con tal de vivir. Si no sos ninguna de estas, amablemente los invito a cortarse el cuello y hacerle un favor al mundo ;))).

HOLAAAAA
Pos, disculpen el capitulo, por falta de tiempo lo hice mas corto y ni lo corregi, pero buanoh, espero les guste ;D

Cómo ser feliz (según yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora