Hoy es una diferente ¿la razón? Es el primer día de preparatoria, me levanto como todos los días sin ánimos, sin esperanzas, sin alegría alguna. Salgo y lo que veo es que mi mama tuvo una noche espectacular con otro hombre, su ropa está por toda la cocina y sala. Al pensar que harían me da asco, salgo como un cereal y vuelvo a mi cuarto, acomodo un poco mi mochila. Me meto a bañar, salgo y me veo al espejo. Mi cuerpo no es extravagante.. Tengo el pelo castaño, ojos verdes y piel morena mi madre tiene un cuerpo de admirar, al congrio su pelo es negro igual que sus ojos. Soy un último vistazo y decido cambiarme, me pongo el uniforme una falda azul, con una blusa blanca y corbata ¿qué piensan los maestros? Salgo y veo que mi mama sigue dormida. La prepa estaba algunas cuadras de mi casa así que camino, observó cada cosa, cada persona, el cielo, pero cuando apenas veo algo que me guste tropiezo.. Era un chico por cierto era muy apuesto, tenía unos ojos color miel y pelo castaño..
-¿Estás bien? Te veo con cara de que te pasa algo ? - Pregunta el castaño
- Oh si lo siento, simplemente de distraje yo loo siento- Dios este chico me pone nerviosa
- Esta bien jajaj me llamo Azael Walk, pero me puedes decir Aza
Linda sonrisa, lindo nombre, el hombre perfecto.
-Un gusto Aza, mi nombre es Emma Páez, eres inglés o solo es mi imaginación?
- oh no jajajaja soy de Inglaterra fue trasladado aquí a Argentina hace algunos 2 meses, voy a una prepa cerca de aquí la conoces?
- Si que causalidad vamos a la misma.. - este Ingles va a matar a cada Argentina del planeta.
- ven sígueme- siento su mirada y me sigue
El en trayecto me habla sobre cómo Inglaterra, su clima y como es la gente de haya, me dijo que su madre era Argentina, quería volver a si país natal y que él quería regresar con ella.
-Bien bueno Azael un gusto.- lo veo muy atentamente
- Bien Linda, te diré que no siempre seré el mismo tierno , conocerás al mismo diablo en persona.
Con eso me quede atónita y simplemente se fue, sin decir más entro a la prepa y no me hablo? Ni me vio ¿qué pensaba?
ESTÁS LEYENDO
Emma, ¿Eres tú?
RomanceTodo da vueltas al pensar cómo es tu vida, como la vives día a día y como pasa tan rápido. Las cosas han cambiado desde que papá se fue mi madre siempre está con diferentes hombres, ¿y yo? Soy la simple chica de la escuela. Argentina es hermosa en t...