Amanda en linea*
_Holi.
_Hola...
_Hace dos semanas que no hablas!
_lo siento pero hasta que no me digas quien eres no te ablarè.
_Como? Pero ya te dije quien soy!
_Si vos decis ser Amanda... Pero ya he ablado con varios compañeros y nadie te recuerda... Donde vives?
Amanda se desconectó.
El reloj marcaba las 6:30 pm,
Busquè en el registro telefónico ,en el internet en todas partes ;pero ni rastro de Amanda. Ya me estaba comenzando a preocupar, no se porque me hablaría ami, no soy tan sociable y nunca lo e sido ademas le caigo pesimo a las personas de mi edad."O quizás esa chica solo queria recordad algo su niñez quien sabe... Talves yo podría traerle recuerdos..." - Pensé por horas y luego me dormí.
Pero ahí estaba otra vez esa chica en mi pesadilla... Era espantosa su facha ...
Me pedia que la ayude. Yo gritaba y no podía despertar... Se me nublaba la voz, sudaba y nadie me podía escuchar.
Auxilio! Ayuda'"... Gritaba y gritaba y nadie al parecer podía escucharme.
Al dia siguiente desperté en el hospital, rodeada de medicos, doctores y enfermeras.
_Cande despertaste! -Dijo un doctor con asombro.
_Que? Donde estoy?- Preguntè sorprendida.
_Anoche al parecer sufriste un "paro cardiaco".
_Que?
_Si!!! Tu corazon se detuvo.
_No recuerdo nada... Solo veia esa chica gritando ayuda.
_Cual chica cande?
Lo miré por unos segundos azombrada y no lo podía creer... Al parecer todo fué una pesadilla.
_No nada. Fué un mal sueño.
Cuando podré irme a casa doctor?_En unas horas te damos el alta, solo espera que tu madre firme unos papeles y volverás a casa.
_si gracias doctor
Ese día ya en casa, se me ocurrió que talves si Amanda no estaba en Internet ni en ningun lado talves podrían saber algo de ella en el colegio donde me aseguró estar conmigo.
Esa fué la peor decisión y la que nunca debí llevar a cabo. Lo que hiba a oír seria lo mas extraño que había escuchado jamás.
***
No olvides votar... Es gratis xD. También sigueme.Instagram @gomitamordida menciona un usuariomenciona un usuario
ESTÁS LEYENDO
La chica del whatsApp©|| *En edición*
HorrorDiferentes víctimas, una sola asesina y un mensaje suicida que está por llegar a tu celular. Hagas lo que hagas no se te ocurra contestar, quizás pueda ser "La chica del WhatsAap". Ó... ¿Qué pasa sin contestas? Es dificil saber si Amanda te observa...