JJ- Hola Pet, que hay?
P- hey! Que hay de nuebo, tienen los papeles?
F- si señor, aqui estan..
P- y donde esta Philips?
F- en el asalto a la casa... un mercenario nos ataco y liquido a Dominic, no sabemos quien lo envio
P- no puede ser, pero creanme que yo encontrare a el que envio a los mercenarios, y no vera la luz de el día
JJ- pues gracias Peter, sabes que significa mucho que nos ayudes
P- por cierto, aquí esta el dinero, pueden repartirse a la mitad la parte de Dominic
F- gracias jefe, nos vemos luego
En el departamento de la policia..
Comisario Ryan= CR
Cr- Ron, ubica a todas las unidades y convocalas en el estacionamiento, tenemos una investigacion importante sobre las mafias de el ingles Bowell y el capo Robinson, ambos se han hecho con grandes partes de Vice City, pero tenemos informacion la cual nos puede ayudar a interceptarles.
X- ok comisario, ire a por las unidades mas cercanas
1 hora despues....
CR- bueno muchachos, los he convocado a todos para informarles de el caso de la mafias, nos han informado sobre un joven que trabaja con Robinson, creemos que puede ser de ayuda. Le vamos a sobornar para que trabaje con nosotros, su nombre es Jimmy Jefferson.
X- pero comisario, el es alguien que lleva 2 años trabajando para Robinson, por lo que sabemos es su protegido, y no creo que vaya a acceder trabajar con nosotros.
CR- en el caso que eso pase, le vamos a chantajear, tiene un primo de 19 años viviendo en Liberty City, sabemos que es un pillo de poca monta, lo traeremos aqui y lo encerraremos, el tendra que ayudarnos si lo quiere ver libre.
En el centro de la ciudad...
Jim y Francesco estaban en las calles de Vice City, se dirijian a un bar. Pero la policia aparece en 5 autos con oficiales armados, comenzaron a lanzar plomo contra los hombres de Robinson.
Jim y Fran sacaron pistolas las cuales se quedaron muy rapido sin municion. Ambos intentaron huir de la zona pero estaban rodeados.
Atrapan a Jim y lo llevan a la comisaria.CR- hola muchacho, que tal el día
JJ- soy un criminal y esyoy en la comisaria, supongo que el día va de maravilla
CR- si, pues tengo que decirte que has cometidos varios crimenes y pagaras por ellos, esa es la ley
JJ- y?
CR- supongo que no quieres estar entre rejas, en 2 años has cometido mas crimenes de los que puedes contar. Tengo una propuesta para ti.
JJ- yo no trabajo para la poli, son todos unos cabrones corruptos.
CR- tienes razon, por eso mismo mi propuesta es la siguiente...
JJ- coje tu maldita propuesta y metetela por donde mas te entra, no voy a hacer trabajos para idiotas que hacen lo mismo que yo, pero la diferencia esque para ti es legal.
CR- escucha imbecil!! No creo que vayas a dejar que tu primo de Liberty City muera aqui y ahora ¿Verdad?
JJ- Paul? Es imposible que este aquí
CR- si quieres que siga con vida, vas a tener que trabajar para la ley, si no aceptas te encierro en la miseria de la carcel y mato a tu primo frente a tus ojos, que te parece?
JJ- Cabrón!! Acepto!
Wasaaaaa!! Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, votenlo si fue asi y tambien lean mi otra historia llamada "Zombieland" votenla si les gusta (spam de mi mismo)
Soy "The Rated R Superstar" y gracias por apoyar la historia.
ESTÁS LEYENDO
Grand Theft Auto (GTA) Legend
FanfictionEsta es la historia de Jimmy Jefferson (JJ) el cual pertenecia a una familia millonaria en San Fierro, pero sus padres murieron y le dejaron todo el dinero, en una apuesta en Las Venturas todo salio mal y se busca la vida haciendo trabajos para el a...