Para este capitulo me ayudo mi amiga XMichelleHerondaleX en la parte del lemon 7w7 por que yo no soy buena en eso :C solo le quiero dar las gracias y decirle que la amodoro >3< con todo mi kokoro eso era todo y empecemos :3
Narra Springtrap
Después de que Mi Goldi y Freddy cantaran chica nos dijo que jugáramos mas juegos los cuales siempre los jugábamos como drogados :v después de jugar juegos todos empezaron a tomar excepto yo y bonnie nosotros solo veíamos a los demás hacer tonterías
Chica: *Colgada del techo con cinta adhesiva* SOY UNA MARIPOSA PERRAS B)
Puppet: *Cantando en el escenario a medio vestir* NADIE ME QUIERE TODOS ME ODIAN Y PUES....ME COMO UN GUSANITO :'C
Foxy:* Vestido de sacerdote :v* Y TU FREDDY ACEPTA A ESTA HERMOSA SANDIA COMO TU ESPOSA?
Freddy: *Vestido de naranja* ACEPTO
Foxy: ENTONCES PUEDES BESAR A LA NOVIA
Freddy: YAY *Besa a la sandia*
Golden: *Corriendo en círculos* PAPEL SE FUE A LA GUERRA QUE DOLOR QUE DOLOR QUE PENA!!! YAY
Puppet: QUE NO ME LLAMO PAPEL MELDA! D:<
Golden: *Sarcasmo* SEGURO Y HOY SPRING SEGUIRÁ SIENDO VIRGEN COMO NO?
Spring:*Sonrojado nivel tomate xD* (yeah el tomate volvió BD) Q-Q-Q-Q-QUE?!!!!!!
Golden: ASI COMO OÍSTE AMOR ES MAS VENGA PA'CA *Carga a spring como costal de papas y se lo lleva*
Spring:*Sonrojado* E-EH?!!! G-Goldi E-e-e-esperate! AYUDA!!!
Bonnie:*Tirado en el suelo riéndose* JAJAJAJAJAJA!!!!
Foxy:*Mira pervertidamente a bonnie* OYE BONNIE QUE TAL SI NOSOTROS TAMBIÉN VAMOS A JUGAR 7w7
Bonnie:RUN BITCH RUN *corre gaymente :v*
Foxy: MALDITO CONEJO PLAY BOY D:<
Mientras tanto con la pareja dorada 7w7
ATENCIÓN LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN ES LEMON SI NO TE GUSTA LEER ESTE TIPO DE COSAS ESPERA HASTA EL SIGUIENTE ANUNCIO Y SI TE GUSTA PUES DISFRUTA 7w7
Golden llevo a Spring a su habitacion y cerro la puerta con llave y lo fue recostando en la cama.
Golden fue desabrochando la camisa de spring por cada botón hasta dejarlo solamente en pantalón, y sus dedos rozaron cada parte del abdomen de spring, seguida de un corto beso en cada parte de su abdomen.
Ese pequeño acto,esa pequeña caricia volvía loco a Spring.Haciendo de su respiración entrecortada y a su estómago explotar de una manera agradable.
Los labios de Golden rozaron el abdomen de spring, dejando besos húmedos en él cabello rubio de Golden, quién había empezado a quitar lo que quedaba de ropa en él (spring :v).
El muchacho se alzó y miró a Spring. Golden, siempre que le veía, experimentaba un cosquilleo por todo su cuerpo. Ese cosquilleo era totalmente intensificado cuando veía con los labios entreabiertos buscando como respirar y sus ojos cerrados.
De algún modo se había enamorado de este chico de cabello rubio y ojos negros como la noche.
Golden se acercó a los labios de Spring y le beso con fiera pasión mezclada con ternura. Los dedos de Spring masajeaban el cuero cabelludo de Golden, abrió sus piernas y las enredó en la cadera del rubio mas pequeño. Su miembro palpitaba haciendo de eso una ligera tortura, dejó de lado el control que decía guardar y quitó la camisa de Golden con desesperación.
Golden le ayudó a quitársela y él mismo se quitó la ropa que quedaba. Sus manos volvían a recorrer cada milímetro de Spring, como si fuera una clase de adicción. Golden tomó el miembro de Spring y lo masajeó sobre sus manos.
Spring echó su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados con fuerza, soltando algunos sonidos de placer hasta el punto de gritar tras sentir la lengua de Golden pasar por su miembro y uno de los dedos de éste dentro suyo. Intentó hablar, cosa que fue en vano debido a que su mente estaba fuera de querer soltar palabras coherentes. Spring dio un último grito y se corrió en la boca de Golden. Aunque al chico no le importó.
Golden pasó a su entrada y comenzó a dejar besos húmedos en ésta logrando que se dilatara y de parte Spring, muchos más gemidos. Se volvió a él
Golden: -¿Quieres esto amor?
Pregunto Golden de una forma dulce y seductora. Spring asintió frenético, sin poder formular aún alguna frase. Golden se las arregló para no dejar su peso en Spring y rozó la punta de su miembro en su entrada, tomó las caderas de Spring y empezó a hacer presión, sacándole el poco aire que había recuperado el mas pequeño. Embistió directamente su punto G, recibiendo algunos rasguños de parte de Spring. Golden fijó su vista en la piel brillosa del pequeño y por cada embestida, mordía ligeramente e cuello de Spring.
El cuerpo del mas pequeño fue ataco por espasmos de placer sus uñas se clavaron en los omóplatos de Golden mientras soltaba gritos y sonidos de placer sin control. Spring comenzó a correrse sobre su abdomen, sintiendo como se apretaba y a la vez, sintiendo el cálido semen de Golden en su interior.
Cuando Golden salio del interior de spring le dio un tierno beso en sus labios y los arropo a ambos y cayeron dormidos del cansancio.
AHORA SI YA PUEDES CONTINUAR LEYENDO NORMALMENTE :3
Lo que la pareja dorada no sabía dado cuenta era que cierta muchacha los estaba viendo y había grabado todo y NO no era chica 7w7 era Kurumi la cual se estaba desangrando en el suelo.
Kurumi: KYA!!! ESO FUE JODIDA MENTE HERMOSO *^* esta decidido no separare a spring de golden hacen tan linda pareja :3
Nightmare: *aparece detrás de ella* Kurmi que haces?
Kurumi: *Da un pequeño salto del susto* Ah! por que todos me asustan? >:C
Nightmare: Jaja perdón hermanita y que estabas viendo?
Kurmi: *nerviosa* Em...n-nada
Nightmare: Aver *la aparta y ve a spring y golden dormidos juntos*
Kurumi: Hermano? estas bien?
Nightmare: Kurumi mañana ponemos el plan en marcha!
Kurumi: Pero ya lo pensé mejor y no quiero separarlos
Nightmare: *molesto* NO ME IMPORTA QUE QUIERAS ME VAS A AYUDAR QUIERAS O NO POR QUE SI NO LO HACES TE MATO!
Kurumi: *Con la mirada en el suelo* Esta bien
Nightmare: ASÍ ME GUSTA *desaparece*
Kurumi: *se acerca al oído de Spring y le susurra* lo siento :C *desaparece*
Spring:*abre los ojos* Eh? (como no ve a nadie se vuelve a dormir)
CONTINUARA
Espero les aya gustado el cap nwn
ESTÁS LEYENDO
Te amare hasta la muerte
DragosteEsta historia es yaoi (hombrexhombre) si no te gustan este tipo de historias no la leas gracias nwn