Editado
Era una mañana muy particular en la vida de BTS. Hoseok estaba con Jimin jugando videojuegos, NamJoon se encontraba componiendo, como de costumbre en su habitación, YoonGi probablemente estaría durmiendo, SeokJin en la cocina, y JungKook practicando una canción que probablemente grabaría luego como un cover para las fans. Pero había un integrante lo bastante inquieto como para sacudir el mundo, en realidad, Taehyung siempre había sido lo bastante inquieto. No obstante ahora podía jurar que sus pasos retumbaban en toda la casa.
Él menor del grupo no pudo evitar notar aquel particular semblante de nervios en su hyung. ¿Qué le sucedía? Desde que despertó podía jurar como Taehyung no dejaba de mirarlo. Y aunque eso fuera parte de su rutina, algo era demasiado extraño.
Le restó importancia y continuó con sus demos, pronto sabría de que se trataba. En realidad, más pronto de lo que imaginó el de cabellos castaños con luces verdes se acercó a él.
"Adorable" pensó al ver como el chico se rascaba la cabeza y sonreía en plenitud con su particular sonrisa cuadrada.
—Kookie, necesito tu ayuda. —Rogó sentándose en el borde de la cama. Sus manos se movían inquietas y al compás con sus pies. El maknae dejó la laptop a un lado. Aunque quisiera continuar con su trabajo, para el más joven no había nada más importante en el mundo que Kim Taehyung.
—¿Ayudarte? Por su puesto, hyung. Sabes que cuentas conmigo, ¿De qué se trata?
El mayor suspiró y luego de mirar unos minutos en la pared, con su expresión en blanco, continuó. -Verás, tú tienes buen gusto... eres sincero por lo que te pido que me acompañes a comprar ropa. Tengo una cita a ciegas, necesito estar lindo y también me gustaría que me acompañes al lugar dónde me veré con el chico. Por si algo sale mal... quiero que estés ahí para rescatarme.
El corazón de JungKook se detuvo ¿A su hyung le gustaban los chicos? Bueno, eso no era malo ciertamente. Pero ¿Una cita a ciegas? Definitivamente no iba a permitir que eso suceda. -¡No! No te ayudare.
Taehyung le regaló una mirada de ¿Qué anda mal? Haciendo un mohín inconscientemente. —Pero... tú dijiste que me ayudarías.
—De acuerdo. —Se limitó a musitar en respuesta.
Y eso fue todo, Taehyung salió de la habitación sonriendo de felicidad, dejando a un muy molesto JungKook. Pero eso no podía ser. Justo cuando el maknae se había dado cuenta de lo mucho que amaba a aquel chico, éste le salía con esa jodida cita. Tenía que hablar con SeokJin, él era el único que sabía sobre sus sentimientos, él le diría que hacer luego.
—Jin... ¡Estoy jodido...! —Entró a la cocina frotando sus sienes. El mayor quien con tranquilidad estaba horneando unas galletas, se giró para verle. Era extraño ver a su pequeño así. —Estoy jodido.
—¿Qué sucede?
—Taehyung me ha dicho que tiene una cita a ciegas y quiere que lo ayude a elegir su ropa e incluso que lo acompañe. ¡Que lo acompañe! ¡Que lo vea con otro hombre!
—¿Y qué con eso?
Si JungKook hubiera tenido poderes, sin ninguna duda hubiera obtenido rayos láser en sus ojos. Porque de la forma en que miró a SeokJin, se podía sentir como quemaba aún sin aquel poder. —Vale, ya entendí.
—Tú sabes lo que yo siento por él. Yo no quiero que nadie se le acerque ¿Qué puedo hacer?
Jin no supo qué responder. Se encogió de hombros y se acercó al menor con una mirada de comprensión en su rostro. —Nada, más que decirle lo que sientes.
ESTÁS LEYENDO
➵ Cita a ciegas. 「Vkook」
Fanfiction❥Clasificación: one-shot ❥Pareja: Vkook / KookV (?) ❝Taehyung tenía una cita y JungKook moría de celos.❞