Que te dejen de lado...

18 5 0
                                    


Pues nada... Lo dicho. Me han dejado de lado... ¿Porque? No lo sé, y si lo supiera los mataría, o bueno, si no lo supiese probablemente también.

Es irritante, de mala educación y encima vergonzoso que te manden a tomar fanta, es como si fueses el cólera de la sociedad, algo que hay que estirpar cuanto antes. 

Ese momento en el que te sacan de un grupo y tu estas como... <¿De que mierda vas, tío?> Luego, con el tiempo, la gente comienza a cotillear sobre tus gustos y una eres el bicho raro de tu clase. Ahí ya la cagaste. No por nada dicen; cuanto menos sepan de tu vida privada, mejor. Si te lo dicen es por algo, pero da igual.

Tus amig@s te apoyan, los otros se burlan y tu profesora te ignora. Sacas un 0 por culpa de alguien, te marginan en tu grupo y luego te sacan. Después, claro, aparecen esas malditas ganas de empezar a repartir ostias a todo dios porque un maldito gilipollas te jodio el día y encima la culpa es tuya por darle su merecido. 

Me hace muchísima gracia que la gente diga que solo con diálogo se consiguen las cosas, pero... ¿Y esa gente con la que hablar es inútil? Mis padres siempre dicen que una ostia a tiempo alivia muchos males. Si eso es cierto, ¿Porque la gente no lo hace más a menudo? 

Bueno, el punto de este cap es básicamente desahogarme porque cada día entiendo menos y vivir es muy cansado... Muy, muy cansado.

Por mi parte, solo espero que a esa persona tan especial le entre el cólera, el sida y el ébola, así todo junto, y que su organismo explote en medio de su vídeo de Youtube, para que todas las mierdas con patas que siguen su canal puedan ver las vísceras de lo que en su día fue una mierda de persona que no llegó ni llegará nunca a nada.


Se despide: La rebelde666

5o cosas sobre una marginada/ Diario de sucesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora