El chico con estilo raro

15 3 0
                                    

    —Apúrate Belinda te dije que iríamos y vamos a ir todos me escuchaste- refungia mi mama ya enojada porque yo no quería ir a la playa. Ya pasaban de las cinco de la tarde era sábado y quería salir con mis amigos no con mi aburrida familia.
—No iré y no me obligaras- replique recostándome en mi cama y poniendo mis audífonos para escuchar una dulce melodía en vez de los gritos escandalosos de mama. No entiendo cuál es el problema si quiere ir ella que valla.
—Bien si no vas, olvídate de salir el miércoles a esa fiesta. ¿Qué? No podía hacer eso, porque mama tenía que ser haci.
—Maaa! Déjame en paz soy joven y puedo salir-dije quitándome los audífonos y poniéndome de pie.
—Y yo soy tu madre haci que me obedeces, ya te dije que iras, iremos todos sin excusas.
No sé qué jodido problema tenía mi mama con que saliéramos todos juntos como familia perfecta según ella, definitivamente yo no le haría eso a mis hijos. Finalmente mama me obligo a ir. Tome mis audífonos, mi celular, un suéter azul, recogí mi cabello en una coleta alta y me subí a la camioneta a regañadientes. En el camino de veinte minutos aproximadamente, bajamos a un Oxxo a comprar frituras y sodas, yo solo baje para comprar un rico y delicioso chocolate HERSHEY S. Y como siempre yo fui la última que bajo del auto nadie me espero todos corrían como caníbales como si el Oxxo se fuese a mover de ahí o algo por el estilo. Enfadada baje del auto, jale la puerta de la tienda pero esta no habría, volví a jalar pero al parecer era demasiado debilucha, ni si quiera podía abrir una puerta. Perfecto algo más podría pasarme. Pensé demasiado rápido ya que un chico alto, rubio y ojos verdes, con shorts negros sandalias y un suéter rosado abrió la puerta por el otro lado.

—Solo tenías que empujar- me dijo sonriendo, esperando a que yo le dijese algo. Pero solo me limite a rodear los ojos no estaba de buen humor como para platicar con ese chico cuyo estilo era muy raro. Entre y deje que la puerta se cerrara por si sola detrás de mí. Compramos lo que queríamos y volvimos al auto. Todos íbamos apretados ya que no solo íbamos mama papa y yo, también iban mis queridos primos enfadosos que no se podían dejar de mover éramos 8 en una camioneta para 5 personas, esto era realmente incómodo.

Llegamos a la playa y ya era de noche eran las siete de la tarde solo quedaba un poco de luz en el cielo, se escuchaba como las olas rompían en la orilla de la playa y el olor de pescado comenzó a impregnarse en mi nariz. Todos bajaron del auto y yo me quede allí admirando la playa escuchando música de urband 5 mi banda favorita. Pensaba que en estos momentos podía estar admirando a Johan García el chico más guapo del instituto, él y sus amigos solían salir todos los sábados por la noche a la plaza comercial, yo estaba incluida en ese grupito y el sábado anterior el me compro un frappe de moka, aunque realmente a mí no me gustaba de moka, prefería de vainilla, pero como el me lo había comprado me lo tome, si por amor hacemos bastantes locuras. Y este sábado podría estar con el platicando y quien sabe y me pidiera ser su novia, bueno ya estaba delirando eso no pasaría. De pronto vi como mi familia estaba prendiendo una fogata y mis primos llegaron y prácticamente me obligaron a bajarme de la camioneta, haciéndome cosquillas, las cosquillas son mi debilidad. Realmente yo no quería bajar y estar ahí con el humo de la "fogata" en mi cara haciéndome oler a carne asada –no estaba de buen humor, estaba en modo sarcasmo- al bajarme entre risas y jalones me caí, -me tumbaron para ser exactos- bueno me tumbaron, me puse de pie, y me di cuenta que la cara y mi ropa estaban llenas de arena salada, sacudí mi ropa e intente quitar la arena de mi cuerpo lo más posible, eleve mi vista y justo enfrente de mi a unos 15 metros el chico de un estilo raro se encontraba con su gran familia frente a una fogata y una casa de campaña ya instalada. Lo mire, me miro, nos miramos y me sonroje al saber que él había visto mi penosa caída en la arena.

**************************************

primer capitulo terminado, creo que tendrá otros dos capítulos mas, solo que hoy quise subir solo esta pequeña parte para....no se...hacerlo mas "emocionante" 


jaja bye ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CASUALIDAD BAJO LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora