AHORA SOSPECHA DE MI...

69 8 3
                                    


Twilight llegó al palacio,y allí las guardias le indicaron que debía acudir ante Celestia.Mientras se dirigia en busca de la Reina,decidió tomar como precaución algo,tomo la llave de la bodega 7 y la ato con cuidado a uno de las mechones de su cabello. Cuando al fin hayo a Celestia, la encontro nuevamente en en balcon,pero esta vez no veía el reino,no,ella contemplaba una especie de paquete que había en sus manos.

Twilight: alteza?

Celestia:Twilight..ven aquí...

Twilight se acerca.

Celestia:mi querida Twilight,podrías explicarme si sabes lo que es esto(le muestra el paquete con las flechas) mhhh?

Twilight se había puesto pálida,pero aún asi respondió.

Twilight:n...no se que sea eso mi Reina

Celestia:ah...no lo sabes?(Twilight niega con la cabeza,Celestia comienza a caminar a su alrededor) estas segura?

Twilight:s..s...si...

Celestia: vacia tus bolsillos

Twilight:que?

Celestia:vacía tus bolsillos

Twilight,aún nerviosa obedece la orden.

Celestia:(viendo los bolsillos de Twilight vacíos)mhhh...muy bien Twilight,a partir de hoy deberás reportarte ante mi cada vez que llegues a tu labor.Ya quedado claro?

Twilight:si majestad... Mi reina?

Celestia:ocurre algo?

Twilight:digame,usted mando a las guardias que rondan mi morada?

Celestia:ah si,fui yo

Twilight:y,si no es inapropiado de mi parte,para que lo hizo?

Celestia:(le da la espalda a Twilight)pues fue por que tu hogar esta cerca del bosque, creo que seria un buen lugar para vigilar a las desconocidas del bosque,lo recuerdas?

Twilight asintió.

Celestia:por que? Acaso, te incomodan?

Twilight:un poco su alteza

Celestia: en ese caso ordenare que se quiten las guardias de esa zona...ahora,retirate

Twilight hace reverencia y sale.Luego de unos minutos,una guardia entra en el salón donde permanecía Celestia.

Guardia:majestad?

Celestia: cumplieron mi mandato?

Guardia:así es

Celestia: encontraron algo?

Guardia:me temo qué no

Celestia:revisaron en cada rincón de la casa?

Guardia: si...pero no encontramos nada fuera de lo usual

Celestia:mhhh...mantenganse atentas,y cualquier cosa,reportenmela de inmediato.

Guardia: si majestad

Twilight,por su parte había vuelto a la biblioteca,cuando entro,desato la llave y la guardo en su bolsillo.

Twilight:este día no puede ponerse peor?

Luna llega.

Luna:hola Twilight

Twilight: majestad...

Luna:por favor Twi,deja de llamarme alteza

Twilight:esta bien Luna

Más allá DE LA FRONTERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora