Descripción

2.7K 119 9
                                    

Hola.... pues yo soy tn de 13 años.... todo empezo un dia 14 del año 2003
Tenia apenas 10 años cuando empezaron a hacerme bulling, no me importaba mucho, yo los queria porque pense que me lo decian de cariño, pero ahora entiendo que eran solo unos pequeñajos idiotas, aquel dia volvi a casa , salude a toda mi familia, luego me fui a utilizar mi computadora para leer , en ese momento senti un gran escalofrío que recorrio toda mi espalda, me dio miedo mirar hacia atras, pero me arme de valor y gire, detras de mi se encontraba un joven de larga cabellera, era pelirrojo, tenia unos grandes orbes dorados y una gorra de copa negra, lo primero que imagine era que ese chico era un aprendiz de un mago , el me saludo dulcemente con una siniestra sonria y me pregunto, manteniendo su sonrisa, que si queria ser su amiga, fue el mayor error que cometi en mi vida, no sabia que si respondia que si mataba a todos mis seres queridos delante mis ojos , llore desconsoladamente, el joven se fue sin dejar rastro alguno, después de 30 minutos vino la policia , me mandaron a un internado, al dia siguiente de la misteriosa aparicion del joven pelirojo enterraron los cadaveres de mi famila, al sepularlos mis ojos se llenaron de lagrimas, deje una carta y una flor rosa en su tumba , me fui corriendo al internado, desde ese momento mi corazon se lleno de rencor, tristeza y oscuridad, pasaron los 4 años que seria en la actualidad y sigo con ese dolor... juro que me vengare de ese maniático que arruino mi vida tan solo en 10 minutos...

Mi Juguete FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora