¡Felicidades!

5.7K 1K 253
                                    


Seokjin recuerda su primer cumpleaños junto a Namjoon, fue un completo desastre. Namjoon no encontró el sabor correcto del pastel para Seokjin, trayendo uno de frutos rojos de cual Seokjin era alérgico, fue su primer cumpleaños en un hospital.
O esa vez que Seokjin quiso hacer una deliciosa comida para festejar y le pidió a Namjoon que sacara los alimentos del horno, pero Namjoon no tomo los guantes de cocina y que quemó sus manos, fue su segundo cumpleaños en un hospital.

También esa vez en la que los chicos quisieron cocinarle algo sorpresa, y terminaron quemando todos los trapos de cocina que tenía Seokjin, esa fue la primera vez que Seokjin tiro todos sus trapitos con lindos dibujos de vaquita.

O la vez en la que rentaron un pequeño bote para pescar sus alimentos y prepararlo ellos mismos, pero Namjoon jalo la cuerda del motor tan fuerte que está se rompió y no funciono de nuevo.

Pero también recuerda las cosas buenas de estas situaciones, recuerda que después de que se le bajo la hinchazón de su rostro Namjoon le compro un bonito ramo de rosas y un pequeño pastel del sabor correcto, que para Seokjin fue el sabor más increíble que había probado.

O que después de que Namjoon saliera del hospital por la quemadura de sus manos, este sacara una pequeña pulsera rosada que decía "Namjin" y ¡Por Dios! Seokjin estaba llorando, por que era una pulsera de parejas y Namjoon tenía la otra, puesto que sabía que al moreno no le gustaban esas cosas, pero ahí estaba Namjoon, sonrojado hasta las orejas, y sus manos también.

O que cuando la comida sorpresa de los chicos se arruino, un lindo, lindo Namjoon apareció en la puerta con una caja de pollo frito que tanto le gusta y nuevos trapitos pero ahora con figuras de pollitos.

O que después de destruir el motor del bote, Namjoon improviso unos remos con algunas maderas cerca del lago, y tuvieron una especie de romántico momento en medio del lago, pero después les costo trabajo volver a la orilla del lago.

Definitivamente no eran los mejores cumpleaños del mundo mundial, pero si que eran muy, pero muy especiales, por que los pasaba junto a Namjoon, junto a las personas que ama.

Y ahora lo siento perfectamente, el burbujeo en su estómago, mientras todos le cantan "feliz cumpleaños" y el no sabe que cara poner, cuando le gritan "sopla la vela y pide un deseo Jin" siente que nada le falta, pero entonces siente las manos de Namjoon sobre él y recuerda todo, cada acto, cada palabra, cada abrazo, cada caricia, cada beso, cada estocada, cada sensación que solo Namjoon le hace sentir, y siente que lo único que le puede llegar a faltar sería Namjoon, por que ahora depende de él, depende de todo lo que es Namjoon para él, depende de todo el amor que Namjoon le da, y enserio quiere llorar por que sabe que sus deseos son bastante cursis y melosos, pero sabe que a Namjoon tampoco le molestan, por que puede ver la hermosa sonrisa de Namjoon con su hoyuelos marcados, y en serio, de verdad, sin negacion alguna o excusa sabe que estar con Namjoon es lo mejor.

"Felicidades"

¿Esperen por que hay frutas rojas en el pastel? ¿Donde esta la comida? ¿Por huele a quemado?

¡OH por Dios! Namjoon lo volvió a hacer.

happy birthday [namjin] drabbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora