P.O.V. Draco Malfoy.
Mi madre me ha enviado unos pastelitos que ella misma preparo, hace mucho que ella preparaba algo y si mi memoria no me falla sus postres son suculentos, pero nunca como demasiados, serán los postres más deliciosos del mundo entero, pero también dan un gran dolor de estómago si como muchos.
Me envió 6 pastelitos, separe 4 de ellos, para mis amigos y tome dos de ellos y salí hacia el despacho de mi padrino, sé que a él le encantaran.
Toque la puerta y se escuchó un simple "pasa", entre y cerré la puerta tras de mí, sabia como mi padrino odiaba tener la puerta abierta.
–Draco, ¿Qué te trae por aquí? –pregunto mi padrino mirando unos pergaminos que tenía sobre la mesa.
–Mi madre me envió unos postres y creo que te agradaría probar uno –dije sacando los pastelitos.
– ¿Narcissa los preparo? –pregunto incrédulo.
–Sí, supongo que necesitas algo dulce para olvidar todo esto –dije señalando los cientos de pergaminos que estaban sobre la mesa.
–Siéntate, supongo trajiste uno para ti, ¿O me equivoco? –pregunto con una sonrisa de lado.
¿Una serpiente es astuta?
Mi padrino sonrió ante mi respuesta y negó con la cabeza en una señal de "no vas a cambiar"
Comimos juntos los pastelillos que además de estar deliciosos, me dieron la oportunidad de pasar un tiempo con mi padrino, a pesar de ser un hombre serio, me amaba como si fuese hijo suyo.
–Padrino, quiero pedirte un favor –dije mirando la pared, no estaba muy seguro de esto, pero tenía que hacerlo.
–Espero no sea más veritaserum –contesto mi padrino comiendo el ultimo trozo de su pastelito.
–No –dije con una sonrisa al recordar la broma que le hice a Blaise en vacaciones –sé que va a haber un baile, necesito un permiso para mí y alguien más, para estar fuera de la sala común después del baile.
– ¿Puedo preguntar, por qué? –me miro con una sonrisa que solo mostraba frente a mi o mi madre.
–Tengo planeado algo especial, para una chica –dije sincero, aunque una parte de mi me decía que me callara.
–Bien, solo te aviso no quiero ser tío antes de tiempo –reímos a carcajadas.
–No te preocupes, no creo tener tanta suerte –comente entre risas.
***
Hoy los campeones serán elegidos, después de la cena nos sentaron en la orilla del gran comedor, de manera que todos podamos ver bien la selección.
Dumbuldore bajo la intensidad de las llamas de las antorchas y toco el cáliz de fuego que inmediatamente comenzó a aumentar la llama azul hasta que expulso un pedazo de pergamino.
–El ganador de Durmstrang es Viktor Krum –dijo Dumbuldore después de leer el pergamino.
Otra vez el cáliz de fuego aumento la llama para aventar un pergamino azul con un listón.
–La ganadora de Beuxbatons es Fleur Delacour.
Sucedió lo mismo una vez más.
–El ganador de Hogwarts es Cedric Diggory.
Todos aplaudimos más por entusiasmo que por el ganador de nuestro colegio o al menos por mi parte, no odiaba a Diggory pero tampoco era de mi agrado, era alguien normal.
ESTÁS LEYENDO
Estupido y loco amor (Editando)
FanficUn amor que nace desde el primer instante en el que sus ojos se encuentran. Los amigos se vuelven enemigos y los enemigos se vuelven amigos. Amistades que se fortalecen con el paso del tiempo. Amores que rompen fronteras, sangres y tradiciones. Viej...