POV JEONGMIN
Hyunseong era una persona extremadamente mimosa, teníamos ya varias semanas saliendo a veces me acompañaba hasta casa y nos quedábamos varias horas hablando en la puerta, no me presionaba para que lo dejara pasar ni nada, eso me daba tranquilidad, no era como si no quisiera que él entrara, es solo que me conocía perfectamente a mí mismo y no quería hacer nada indebido con él, era realmente importante para mí, no quería arruinarlo todo.
Trataba de tener siempre mucho cuidado de no torturarlo mucho y esque por mis caprichos, ponía siempre a Hyunseong en aprietos, pero él me tenía mucha paciencia y cumplía alegremente con mis exigencias, era tan bobo que me mataba de ternura.
Cuando me abrazaba con sus enormes brazos me sentía tan seguro, era como si nada en el mundo podría dañarme y luego él acariciaba mi cabeza y me hacia sentir muy tranquilo, todo en Hyunseong empezaba a fascinarme y a encantarme cada vez más, su torpe sonrisa, sus ojos puros y llenos de ternura, su aroma, todo en él era perfecto ante mis ojos y ante mi corazón.
Una de aquellas tardes cuando me despedía de Hyunnie logré vislumbrar cerca a sus labios un lunar travieso que le daba un aspecto demasiado sensual, quedé totalmente atrapado, Hyun se dió cuenta y se burló de mi cara de bobo, entonces como venganza grité eufórico una mosca!!!! Y lo abofeteé, fue un error por que él enfureció, me tomó por la cintura y lentamente me recostó en el suelo frío de la entrada de mi casa, empezó a besarme.
- Jeong debes pagar por tu falta
- Si así son los castigos de Hyunnie seguiré golpeándote
- Idiota
Rió y empezó a hacerme cosquillas, yo rodaba muriendo de risa, siempre fui muy sensible a las cosquillas, entonces en un descuido Hyunnie levantó mi playera y metió su mano por debajo, el solo sentir el contacto de sus dedos con mi piel me estremeció, deje de reír y lo miré, él me miraba fijamente, de pronto su mano comenzó a moverse recorriendo mi abdomen subiendo hasta mi pecho, inconscientemente cerré los ojos con el deseo de sentir más. Entonces me di cuenta Estábamos en la entrada de mi casa!!!!
Lo empuje bruscamente, Hyunseong se veía confundido, avergonzado y aterrado por lo que había hecho. Se disculpó y se fué, no sabía lo que pasaba por su cabeza pero no le reclame nada, sin embargo me molestaba su reacción, es decir era como si estuviera totalmente aterrado por tocarme, ¿acaso le daba asco? Mi pasado era algo que no podía cambiar, ¿y si él se sentía asqueado por que fui tocado por varios hombres en el pasado? Incluyendo a mi padre, tal vez todo aquello lo aterrorizaba.
Nuestra relación era hermosa, pero siempre estaría manchada por el horrible pasado que tuve, empezaba a creer que Hyunnie no podría superar todo aquello, mi primer novio hizo lo mismo, desde lo que pasó, no podía verme a la cara, por más que intentaba hablar con él buscando un refugio, siempre se ponía a llorar diciendo que le daba asco, ¿y si Hyunseong se sentía así?
No contestaba mis llamadas, tampoco daba señales de vida y luego de una semana sin vernos, Hyunseong se apareció en la puerta de mi casa con las típicas rosas blancas.
- Jeong... yo... lo siento no debí... ¿estas bien?
- Hyun...
- Lo siento no volverá a pasar!!
- Hey tranquilo no hiciste nada malo, es sólo que por favor no vuelvas por aquí
- Espera
- No, no contestabas mis llamadas y tampoco viniste a verme
- Lo siento necesitaba aclarar algunas cosas
- Espero que ese tiempo te haya servido, porque yo ya tengo todo claro
ESTÁS LEYENDO
Please Don't Leave Me
Фанфик"Cuando sientas que ya nada tiene sentido en la vida, cuando ya no puedas seguir adelante, cuando sientas que ya nada ni nadie puede salvarte, toma mi mano y por favor no me dejes".