Katherin prov:Ruda para Todos sensible para si misma
Su Vida Es Un sube y baja de Emociones, se ha caído Pero siempre se a levantado para Luchar y Empezar de nuevo.Hasta Aquel día en el Que Su Vida Cambió Totalmente, todo su Mundo Se Derrumbó. SE Volvió una roca CON SUS Sentimientos sí Volvió Reservada.
Su mejor amiga la cual es su prima Aliz es muy especial para Ella, Ya Que HA ESTADO para Ella En TODO Momento para ayudarla Y apoyarla en Todos los Momentos Difíciles.
Estudian en el Instituto Jhonnson El Más Importante de Feel Chur"sh un pequeño pueblo de Australia, kat Como Le Dicen Sus Amigos SE MUDO a Australia CUANDO Tenia Apenas 10 años Sólo vivia con su padre ya Que su Madre Murió en cumpleaños numero nueve, no Tiene hermanos Porque El Unico Que Tenia fallecio El Mismo Día que su Madre.Kat SE MUDO aAustralia ya Que su padre dueño de una de las Empresas mas importantes de Inglaterra Quiso mudarse Por el Bien de su hija ya Que se mantenía más en El Trabajo Que con ella.
La Mayoría de las Personas Piensan Que un kat no le Falta Nada, Pero se equivocan Todos.Aliz Prov:
Una chica ruda Pero sensata, sencilla Pero especial, siempre intenta complacer a los Demás sin Importar sus sentimientos.
Un día Todo Cambio jamas Volvió a Ser La Misma, su padre la abandono a los 2 años dejándola Con Su Madre, un Tiempo anduvo en las Drogas y Carreras. Vive con su Madre y su prima Katherin (Kath) la cual ama con su alama ya Que Siempre esta con ella, Viven En un pequeño pueblo en Australia feel chur"sh, Estudia en el Instituto Jhonnson el mas Importante De Todo El Pueblo.
Todos Creen que ella es perfecta, Que No Le Faltan nada, Que su vida es la mejor, Pero Nadie Sabe quien es verdaderamente.
Su Madre es la mejor de todas, Tiene Un hermano Pero el vive en Inglaterra.
Todos la aman y se lo Merece Pero Nadie Sabe Que En Su Mundo Nada es perfecto Que No Es Lo Que Piensan, la única Que a estado allí para Ella TODO EL TIEMPO es su prima Pero nadie mas, con su prima TODO Como dice la frase:
"en las buenas y en las malas"
bueno queremos que sepan que un capitulo comienza con el titulo " primer capitulo, segundo....." ya que no queremos que se hagan muy largos oky .
esperamos que les guste y que empiece la historia .
ESTÁS LEYENDO
Problemas a la vista
Teen Fictionprov kath - y que es lo que mas te gusta hacer- me pregunta el mientras toma mi mano y la entrelaza con la suya -estar en el auto abrir la ventana y sentir el viento recorriendo toda mi cara, pensar que soy libre solo un momento, poder ser yo misma...