Pov jason the toymaker:
ELLA SE ALOJABA AQUI?!, pues esta vez no se saldrá con la suya, yo le daré una lección a esa Brand Red!
Me pare bruscamente y salí corriendo de tras de ella, ahí me esperaba con su cuchillo en la mano, yo saque el mio.Yo: espero que ahora si no te escapes...
B.R: yo no soy cobarde...
Al parecer ella estaba dispuesta a pelear, yo solo fui caminando hacia ella, ella se quedaba en su lugar esperando mi ataque, empecé a correr y ella se apartó, y me dio un codazo por la espalda, yo la hice caer enredando mi pierna con la de ella.
Yo: sabes pelear... Pero no durarás mucho...-dije acercandome a ella...
Ella no respondía, la agarre de su pie y la arrastre hacia mi, me había dado cuenta el por que se quedaba quieta y estaba desesperada. Su mascara se le cayó, pero su cabello tapaba su rostro.
Yo: a ver a ver, quien eres en verdad?, jajajajaja...
Ella intentaba alcanzar su máscara, pero yo la sostenía fuerte de su pie, de un momento a otro, apreté fuertemente su pie, tanto que la hice gritar de dolor.
Ella reaccionó pateandome en la cara con su otro pie, intentó pararse pero cae al suelo, no podía pararse, yo me levanté, dispuesto a cortarle el cuello, pero...Yo: QUE HACES!?
jack: dejala- dijo agarrandome los brazos por atrás.
Yo: DEJAME PAYASO!
jack: no la aras daño!
Yo: ACASO TE GUSTA O QUE?!
Jack: no... Es mi amiga.
Me libre de su agarre dándole un codazo, corrí hacia Brand Red, estaba a punto de lansarme sobre ella, pero siento que algo me sostiene de los brazos y cintura, dejando me en el aire...
Ella seguía en el suelo, con la mirada abajo, su cabello cubriendo su rostro.Slender: fue suficiente!
Yo: DEJAME!!!- exclame molesto y en voz alta.
Slender: te vas a mi despacho ahora!
Pov Laughing jack:
Slender se llevó a jason a su despacho, moena seguía en el suelo, me dirigí hacia ella, cogí su mascara y se la entregue.
Yo: Ten...-dige arrodillandome para estar a su altura.
B.R: gracias jack...- dijo ya calmada y recibiendo la mascara.
Ella miro la máscara un momento, luego alzó la mirada y aparto su cabello que cubría su rostro, yo me quede viéndola embobado.
Simplemente era hermosa, su piel no era tan blanca, sus labios tenían un hermoso color rosado intenso, sus pestaña eran largas y risadas, sus cejas remarcadas de un color negro, su nariz fina y sus hermosos ojos acaramelados, que con la luz del sol se volvían pardos claros.
Parecía una muñequita... Que con su cabello hacia juego, un marrón castaño ondulado terminando en risos, y con el sol se volvían de un color rojizo...
Me di cuenta que tenia un poco de aspecto a Jason.Yo: woo...
B.R: solo tu me vistes, bueno... Tu y slender.-dijo sonriente, se veía mas linda así.
Yo: no es necesario que te ocultes con una simple mascara.
B.R: tal vez tengas razón...-dijo poniéndose la mascara.
La ayude a levantarse, ella no podía caminar bien, jason daño su pie.
ESTÁS LEYENDO
MI LINDA MUÑECA!...(Jason The Toymaker Y Brand Red)
Storie d'amoreHola c: ... Bueno esta novela se trata de JASON THE TOYMAKER y BRAND RED, bueno esta asesina esta en curso e investigaciones, y pues esta es mi primera novela, espero que les guste, besos y abrazos :D PSDTA: por favor sin insultos ni faltas de respe...